BLACK AND GOLD

dsc_0044

Hola a todos! ya estoy por aquí de nuevo después de una semana de lo más ajetreada. El jueves pasado me resultó imposible actualizar el blog, debido a que fui a Coruña al congreso de moda y comunicación #Ecomfashion. Sé que algunos estáis esperando las nuevas entradas, pero hay veces que entre el trabajo, la casa, los niños y el encontrar momento para sacar las fotos, me resulta imposible.

Es verdad que el blog y todo lo que le rodea me encanta, cada vez más, pero hay veces que tanta dedicación me genera mucho estrés. También he de reconocer que hay días de bajón, en los que me pregunto para qué hago esto, porque aunque para mí es un hobby, la verdad es que me lleva mucho trabajo y tiempo.Pero, quién dijo que sería fácil?…

En el look de hoy combino dos colores que me encantan, el negro y el dorado. Esta temporada es tendencia todo lo dorado, plateado, metalizado, así que yo encantada. Es un outfit muy sencillo y básico con pantalón vaquero negro, camisa beis con topitos dorados y cazadora de piel negra. Los botines los compré hace un par de semanas para poner con vestidos y faldas, y la verdad es que son muy cómodos. Creo que me los veréis muchas veces.

Espero que os guste el outfit. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Feliz semana! besos!

dsc_0035

dsc_0054

dsc_0048

 

dsc_0040

dsc_0055

dsc_0045img_4371

Cazadora y pendientes: La gatita presumida.

Camisa: Zara.

Pantalón: Pull and bear.

Bolso: Almagemela.

Botines: Sfera.

Gafas: Meridian.

Fotos: Aitor Pazos.

Responder

