VESTIDO ROJO

vestido-rojo-2

Hola a todos! hoy llega la publicación un poco tarde, pero como muchos ya sabéis este fin de semana le organice una fiesta sorpresa a Aitor, mi marido, por su cumpleaños y fueron unos días de locos, con todos los preparativos. Casi no tuve tiempo a publicar en las redes sociales, ni a trabajar en el blog. Pero ya me estoy poniendo las pilas!Fue un fin de semana cargado de nervios y de mucho estrés, pero fue una sorpresa genial, muy merecida y que creo que no va a olvidar nunca. En mi Facebook e instagram (@mamisweetblog), podéis ver alguna foto de la fiesta.

Las fotos de hoy las sacamos el fin de semana anterior, que aún hacía un tiempo fantástico, con este vestido rojo del que me enamoré nada más entrar en Zara.La combinación de colores rojo con morado, un rosa maquillaje y el turquesa, me parecen muy favorecedores. Debido a esa mezcla de colores, quizá me parezca un vestido más apropiado para la primavera, por su colorido y la tela que tiene, pero en estos días de entretiempo, con una cazadora o un abrigo finito se puede crear  un look estupendo.

Quiero agradeceros todas las muestras de cariño que he recibido en las redes sociales. Muchas gracias por vuestros comentarios, sin vosotros esto no sería posible.

Espero que os gusten las fotos de hoy! Muchos besos y feliz semana!

vestido-rojo-7

vestido-rojo-11

vestido-rojo-1

vestido-rojo-13

vestido-rojo-12

Vestido: Zara.

Bolso: Dolores promesas.

Zapatos: Zapatería Zocos.

Gafas de sol: Hawkers.

Fotos: Aitor Pazos.

Un pensamiento en “VESTIDO ROJO

Responder

