CUIDADO DE MI PELO

 

img_3281

Hola a todos! hoy toca día festivo así que me voy a adelantar en la publicación porque quiero enseñaros un post diferente, sobre el cuidado de mi pelo. He de reconocer que siempre traté de cuidarlo mucho, desde hace bastantes años, utilizando productos de peluquería, y la verdad es que se nota mucho la diferencia si eres constante en su utilización. Hace ya tiempo que sigo las indicaciones y tratamientos que me da mi peluquera Tania, de Betty peluquerías, y hace unos meses que renovó la pelu y además de dejarla preciosa y confortable, también cambio de productos. Ahora utiliza “Secretos del agua”, y yo siguiendo su recomendación me he animado a probarlos.

Al principio siempre cuesta un poco el cambio, pero la verdad que ahora estoy encantada. Son productos saludables, sin siliconas ni derivados del petróleo. He empezado con el tratamiento nutriendo, compuesto por un limpiador y un tratamiento hidronutritivo. Después de esto le aplico la bruma spray nutriente, que le aporta brillo, suavidad y lo hace más manejable.Y por último, le aplico el Texturizador biolaminar, que evita el encrespamiento, protege del calor de los secadores y planchas. Parece mucho lío esta explicación que os he contado, pero el resumen es sencillo, un champú, un acondicionador y dos productos para después del lavado, que te dejan el pelo genial. Eso si, hay que ser constante en su utilización.

Si sois de las que le da importancia al cuidado del cabello, utilizado productos lo más saludables posible, no dejéis de informaros acerca de esta linea. Y para cualquier duda en mi peluquería, Tania os informará encantada.

Espero que os guste el post de hoy! Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. El lunes nos vemos por aquí de nuevo. Besos!

img_3844

img_3843

fullsizerender

fullsizerender-7fullsizerender-5

fullsizerender-8fullsizerender-6fullsizerender-4

img_9910

img_3475

Peluquería: Betty.

 

Responder

