UN PASEO EN BICI

 

bicicleta-18

Hola a todos! hoy os traigo un look que tenía muchísimas ganas de enseñaros. Me compré este pantalón gris hace un par de semanas cuando estuve en Sanxenxo ,y creo que va a ser una de las mejores compras de esta temporada. Es de licra con goma en la cintura, lo que hace que sea comodísismo e ideal para ir al cole a trabajar. Además de eso el color que tiene me encanta, el gris es uno de mis colores favoritos sobre todo en esta época del año. Esta vez lo combiné con la camiseta blanca #madewithlove y chaqueta de punto en tonos grises con beis, todo de  La gatita presumida.

Las fotos me las saco mi amiga Regi, y la verdad que fue una tarde de lo más divertida, por el paseo en bici y las risas que nos echamos haciendo las fotos. Quiero darle las gracias, además de hacer de fotógrafa, por apoyar siempre mi blog, mis ideas y mis ilusiones, y en definitiva por ser una gran persona.

Espero que os guste el post de hoy tanto como a mí! Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. Besos!!

bicicleta-3

bicicleta-12

bicicleta-9

bicicleta-11

bicicleta-7

bicicleta-10

bicicleta-13

bicicleta-15

bicicleta-5

bicicleta-4img_3741

Chaqueta, camiseta y pantalón: La gatita presumida.

Bolso: Uterque.

Deportivas: Pertini.

Fotos: Regina Meis.

Responder

