NEW DRESS

img_3487-2

Hola a todos!! ya estamos a jueves!! la verdad que esta semana me está pasando volando, supongo que será porque en Pontevedra está haciendo un tiempo de verano, y el sol a mi me hace feliz, jeje… Hoy quería enseñaros unas fotos que sacamos el fin de semana en la Lanzada con este precioso vestido de nueva temporada de Alma gemela.

Me parece una prenda muy adecuada para el entretiempo que empezamos a tener en estas fechas, que no sabes muy bien como vestirte. Ahora podemos ponerlo sin medias y con un zapato mono, y cuando llegue el frío con medias y botines y un abrigo calentito. Qué os parece?

Se que algunas de vosotras me pedís que os enseñe looks más otoñales, con medias y más abrigados, pero es que por aquí la verdad no apetece ponerse nada de eso aún, pero intentaré ir sacando algunas cosillas que ya me compré.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! el lunes estaré de vuelta con nuevas cosas que os gustarán. Muchos besos!!

img_3484-2

img_3499

img_3485-2

dsc_1006

dsc_1031

dsc_1019

dsc_1012dsc_1015

dsc_1023

 

 

 

dsc_0002

Vestido, collar y bolso: Alma gemela.

Fotos: Aitor pazos.

Un pensamiento en “NEW DRESS

Responder

