MI VIAJE A IBIZA

img_2015

Hola a todos!! hoy os traigo un resumen de mi viaje por ibiza, y aunque ya empezó el otoño, no quería dejar de enseñaros algunas de las playas y lugares que pude disfrutar en Ibiza. Parece que queda ya lejísimos el verano, estoy tan metida en la rutina que me da la sensación de que hace meses que estuve en la isla balear.Quizá este post llega un poco tarde, pero no quería dejar de compartir con vosotros estos recuerdos de mi paso por la isla.

Nos alojamos en un hotel que estaba situado en Es Canar, en Santa Eulalia, al norte de la isla, una zona muy tranquila y apartada de todo el bullicio de la fiesta. Alquilamos un coche para la estancia, así que resultó muy fácil moverse por la isla y conocer algunos de los lugares tan bonitos que ofrece. Al ser agosto y estar todo a tope, decidimos tomárnoslo con calma, tratando de evitar las horas mas concurridas de las playas.Tengo que deciros que me encantó la isla, su gente , su espíritu, su ambiente y sobre todo,la temperatura del agua del mar, el poder estar en el agua un buen rato es genial! Espero que os gusten las fotos y el post de hoy!

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios sobre el post anterior, me alegra mucho que os gustara. .Besos!!

CALA CONTA

img_3253img_3255img_3254

CALA D’HORT

img_2082img_2124

img_2105img_2127img_2134 img_2090

CALA SALADA Y CALA SALADETA

ES CANAR

img_2054img_2057

PLAYA DE LAS SALINAS

img_2258

img_2253

DALT VILA: IBIZA

img_2301

img_2280

img_2262

img_2409

img_1958

img_2462

Responder

