FALDA GRIS METALIZADA

 

dsc_0804

Hola a todos!! que tal el fin de semana? yo fui Coruña para participar en la carrera de la mujer que se celebro ayer. Es la segunda vez que participo, y aunque este año no entrené ni la prepare, disfruté muchísimo de ella. Esta vez vino conmigo mi amiga Ana, lo que lo hizo más especial aún. Ver a 6500 mujeres corriendo por una buena causa, como es la lucha contra el cancer, sin duda merece la pena. No importa si la haces corriendo o caminando, si llegas primera o última, lo importante es el motivo por el cual todas estamos allí. Creo que es un experiencia única y os animo a todas a participar alguna vez, os encantará!

El look que os enseño hoy es esta falda gris metalizada con efecto piel, que me compré la semana pasada. Esta temporada están siendo furor los brillos y colores metalizados, y he de reconocer que el gris es uno de mis colores favoritos para el otoño-invierno. Esta vez la combiné con camiseta blanca y sandalias, pero cuando llegue el frío creo que quedará genial con mis botas negras XL. Espero que os gusten las fotos, con la Torre de Hércules de fondo y muchas gracias  por vuestras visitas y comentarios. Feliz semana! Besos!

dsc_0803dsc_0800dsc_0807dsc_0825

img_2954

dsc_0811

dsc_0822dsc_0817

Falda: Stradivarius.

Camiseta: Stradivarius.

Bolso: Uterque.

Sandalias: Hispanistas.

Blazer: Stradivarius.

Gafas de sol: Hawkers.

Fotos: Aitor Pazos.

2 pensamientos en “FALDA GRIS METALIZADA

Responder

