NEGRO Y DORADO

img_2806

Hola a todos! hoy os traigo un look de La gatita presumida en tonos negro y dorado. Poco a poco se va acercando el otoño, asi que ya hay que ir introduciendo en el armario prendas que se vayan acomodando al entretiempo, que valgan para un día de calor y también para cuando vengan días más fresquitos.

El dorado es uno de mis colores favoritos, prendas que veo en este color, jersey, camisetas, calzado… me suelen encantar, y combinado con negro me resulta de lo más favorecedor. En este caso opté por la falda plisada en negro, que ya os enseñé en un post anterior en color rosa, con la camiseta dorada y el bolsillo en negro. Los zapatos planos en negro fue amor a primera vista. He de decir que no soy muy de zapatos planos pero estos me encantaron. Como complemento el bolso de serraje también en color negro.

Ya queda poco para que llegue el fin de semana, yo iré a Coruña a la carrera de la mujer que se celebra el domingo, así que podréis seguir todo en mis redes sociales. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.Espero que os guste el post de hoy. Besos!

img_2800

img_2808

img_2824

img_2820

img_2802img_2808img_2821

 

img_2801

Un pensamiento en “NEGRO Y DORADO

Responder

