FOREVER AND ALWAYS

img_2637

Hola a todos!! hoy no es el día habitual que hago publicación, pero el domingo pasado estuve en Sanxenxo visitando a mi amiga Regina en La gatita presumida y me traje un montón de monaditas que quería enseñaros cuanto antes. Así que este es un post diferente, con unas fotos diferentes, sacadas por un fotógrafo diferente y muy especial, mi hijo Gael de siete años. Tanto la decoración de la terraza como las imágenes fueron preparadas por él, de ahí que me haga especial ilusión enseñároslo.

Las camisetas tipo lencero son super tendencia y en estos looks podéis ver dos formas distintas de combinarlas, una más sport e informal en color azul con la faldita plisada  en rosa, la bomber con mensaje en la espalda que me rechifla, y las deportivas; me recuerda a las animadoras de la peli Grease y me encanta.Y otra más formal para una cena o salir a tomar algo, con la misma camiseta en color mostaza y pantalón azul marino con detalles en dorado, con una tela y una caída genial. Es comodísimo!!Las camisetas me las traje en tres colores, otro día os enseñaré la negra.

Por ultimo veréis el vestido de estrellas del que me enamoré nada más verlo. Las estrellas me rechiflan, y el color del vestido en azul claro y el toque del remate en rosa de las mangas, le da un toque perfecto para combinar con mi bolso de la estrella.

Este domingo, cuando estuve en la tienda me encontré con dos chicas majiísimas, seguidoras del blog que me dijeron que les encantaba, y a la vez esta semana he recibido dos mensajes preciosos de otras dos chicas, que les encanta el blog y lo siguen siempre. No os podéis imaginar la ilusión que me hace que digáis esas cosas y me hace darme cuenta que solo por eso ya merece la pena el haber creado este blog. Muchísimas gracias a todos y todas las que estáis ahí detrás, a todas las tiendas y personas que colaboran conmigo, y por supuesto a mi fotógrafo y marido Aitor, sin él este blog no podría existir y no tendría sentido.

Espero que os gusten las fotos!! besos!

IMG_2634

IMG_2631IMG_2629IMG_2703 2

img_2690img_2686img_2691IMG_2700 2IMG_2657IMG_2658IMG_2701 2

IMG_2702 2

Looks: La gatita presumida.

10 pensamientos en “FOREVER AND ALWAYS

Responder

