VESTIDO IBICENCO

DSC_0678

Hola a todos! ya estoy por aquí un lunes más con un nuevo look muy veraniego, ya que las temperatura por Pontevedra siguen siendo altísimas. La verdad que las tiendas están llenas de cosas de nueva temporada, pero con este calor, aún no me siento muy animada a comprarlas.  Este vestido fue una de las compras que hice en el Hippy Market Las dalias de Ibiza.

Este mercadillo es una cita obligada si vas a Ibiza, no solo por los puestos y tiendas, sino por el ambiente que se crea con música, actuaciones, atracciones para niños… me encantó, aunque he de reconocer que todo es carísimo, pero ante este vestido no me pude resistir.

Hoy lo combino con mi nuevo bolso de 2agujas, una marca que descubrí en Facebook ,y que me encanta. Elaboran todo a mano y tienen desde bolsos, capazos, alpargatas, gorros y bufandas para el invierno…un montón de cosas que os encantarán. Podéis comprarlas a través de Facebook o instagram.

Espero que os gusten las fotos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Feliz semana! besos.

DSC_0679

DSC_0708

DSC_0703

DSC_0696

DSC_0700

DSC_0730

DSC_0698

DSC_0713

DSC_0733

DSC_0736

Vestido: Mercadillo hippie Las dalias.

Bolso: 2 Agujas.

Sandalias: Mecada.

Gafas: Hawkers.

Fotos: Aitor Pazos.

2 pensamientos en “VESTIDO IBICENCO

  1. Hola! Hoy he visto una chica de vestido blanco y dos niños conjuntados y vestidos iguales… cual es mi sorpresa que al cruzarnos en la acera, eras tu !!! Te sigo desde hace tiempo aunque nunca comento, pero hoy lo hago pq senti una emocion que no se ecplicarte. Me gusta mucho tu estilo y tu naturalidad

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Verónica, muchísimas gracias por este comentario tan bonito, la emoción que me dices qué sentiste la tuve yo cuando leí tu mensaje. Seguramente nos encontraremos más veces , no dudes en saludarme, me encantará conocerte!!😘😘😘

      Me gusta

Responder

