VESTIDO CAMISERO

DSC_0579

Hola a todos!! arrancamos una semana, para mí especial porque me voy de vacaciones a Ibiza!! Estoy feliz y con muchísimas ganas de desconectar unos días. Esta semana no habrá mas actualizaciones del blog, pero podéis seguirme en mis redes sociales, en Facebook e instagram. Os iré contando muchas cositas de mi viaje.

Hoy os enseño este vestido camisero de Zara, que estoy viendo un montón por la calle y en las redes. Es lo malo de estas tiendas, que cuando hay una prenda con éxito, la tiene todo el mundo, pero este vestido me encantó desde que lo ví. Las fotos las sacamos en Coruña, la semana pasada, en el monte de San pedro con unas vistas de la ciudad increíbles. Espero que os gusten y nos vemos por aquí la semana que viene; Mientras ya sabéis, os espero en mis redes donde trataré de enseñaros muchas cositas de la isla pitiusa. Muchos besos!

DSC_0600

DSC_0584

DSC_0591

DSC_0629

DSC_0612

DSC_0610

DSC_0595

DSC_0603

DSC_0601

DSC_0589

DSC_0604

DSC_0592

Vestido: Zara.

Sandalias: Berska.

Bolso: Zara.

Fotos: Aitor Pazos.

2 pensamientos en “VESTIDO CAMISERO

Responder

