UNA BLUSA CON TOPITOS DE METAL DORADOS

DSC_0541

 

Hola a todos! ya es viernes!! cómo se presenta vuestro fin de semana? el mío tranquilito en Pontevedra preparando las maletas para mi próximo y último viaje. El lunes os desvelaré el lugar a donde voy, pero os puedo adelantar que me apetece muchísimo, y creo que a vosotros os va a gustar. Hoy os enseñó unas fotos que sacamos este lunes pasado en Sanxenxo, con mi blusa de topitos en metal dorado de La gatita presumida, que aún no la había sacado en el blog.

Esta vez la combiné con shorts blancos de Zara y sandalias doradas de Geox. Las fotos las sacamos en el parque Punta Vicaño, que está situado entre Sanxenxo y Portonovo, y donde se pueden disfrutar de estas preciosas vistas tomando algo en el Gassho bar, un sitio al que os recomiendo ir y disfrutar de las espectaculares puestas de sol. Este día estaba algo nublado, así que tengo pendiente otra visita.

Quiero agradecer a todos a los que a pesar de estar de vacaciones, seguís pendiente del blog y esperáis ansiosos cada nueva publicación, a todos los que cada día estáis al otro lado de mis redes sociales, y a todos los que en definitiva me dais ánimos a seguir con esta aventura, que a veces me parece una locura. Gracias!

Espero que os guste el post de hoy; el lunes tendréis nueva entrada con unas fotos muy especiales que sacamos ayer en Coruña. Besos y feliz fin de semana!!

DSC_0539

FullSizeRender 2

FullSizeRender 3

DSC_0546

DSC_0547

DSC_0545

DSC_0551

DSC_0533

DSC_0543

DSC_0557

 

IMG_1706

Cazadora: Primark.

Camisa: La gatita presumida.

Short: Zara.

Sombrero: Bimba y lola.

Bolso: Dolores promesas.

Pulseras: MyN joyas y Teria Yabar.

Sandalias: Geox.

Fotos: Aitor Pazos.

 

 

Un pensamiento en “UNA BLUSA CON TOPITOS DE METAL DORADOS

  1. Gracias a ti María! Nos encanta tu aventura así que sigue así y no dejes de sorprendernos!! La blusa es preciosa, un look sencillo y muy mono!!!
    besiños!!

    Me gusta

Responder

