MIS VACACIONES I:COIMBRA

IMG_0926

Hola a todos!! como llevais la semana? yo feliz de vacaciones. Como ya os conté en el post anterior, estoy en Cadiz y todo lo que estoy viendo me encanta. Hoy os enseño las fotos de mi primera parada del viaje: Coimbra. Como el viaje desde Pontevedra es bastante largo, decidimos parar en aquí a dormir para visitar el parque temático Portugal dos pequeñitos y dar un paseo por la ciudad.

Teníamos muchas ganas de llevar a los niños a estas pequeñas casitas que nosotros visitamos cuando éramos pequeños.Los niños estuvieron encantados!

Para este día elegí un look cómodo y fresquito para el viaje, con unos shorts en beis y camiseta de rayas en azul y beis.Como complementos mi sombrero panamá y mi bolso Zubi.

Muchas gracias por vuestras visitas, espero que os gusten las fotos y pronto os enseñaré más cosas de mis vacaciones. Besos!

IMG_0930

IMG_0940

IMG_0879

DSC_0442

DSC_0449

DSC_0454

DSC_0460

Cazadora: Primark.

Camiseta: Milagros Molero.

Short: La muñeca de trapo.

Sandalias: Hispanistas (Mecada).

Bolso: Zubi (La mattina).

Cordón gafas: Doppiache.

 

 

 

Un pensamiento en “MIS VACACIONES I:COIMBRA

Responder

