EL VESTIDOR DE POUPPE

 

el vestidor de poupee 27

Hola a todos!! ya es viernes y como os conté en el post anterior hoy os traigo una sorpresa que espero que os guste. Es un post diferente a los demás en el que os voy a enseñar distintos looks de la tienda El vestidor de poupee.

Seguro que muchos de vosotros ya la conocéis, tienen tres tiendas en las rías bailas: una en Sanxenxo, otra en Caldas de Reís y otra en Baiona, que es donde yo realicé este reportaje. Tienen diferentes marcas como El armario de Lulú, Highly Preppy, Teria Yabar, y sus propias creaciones, con vestidos y camisetas preciosas que os encantarán. Quiero darle las gracias a Erika por su colaboración para poder realizar este post, a Balbi por su simpatía, amabilidad y paciencia, y a Antonio por sacarme estas bonitas fotos.

Mañana me voy de vacaciónes a Cádiz, así que no se cuando podré publicar. Intentaré enseñaros alguno de mis outfits de vacaciones y en las redes sociales, en mi Facebook e instagram, os iré contando todo. Muchas gracias por vuestras visitas, espero que os guste este post y me encantaría que me comentéis que look os gusta más. Besos!!

el vestidor de poupee 1

el vestidor de poupee 3

IMG_0854 2

el vestidor de poupee 5

el vestidor de poupee 22

el vestidor de poupee 10

el vestidor de poupee 17

el vestidor de poupee 26

Looks: El vestidor de Poupee.

Fotos: Antonio Portela.

 

 

 

Responder

