MONO NEGRO

 

desfile barro 13

Hola a todos!! arrancamos semana aunque en Galicia hoy es festivo, así que aún estamos de  descanso. Hoy os quería enseñar el look que elegí el viernes pasado para asistir al desfile de moda Barrofashion, un evento solidario en el que se recaudaron fondos para la asociación ASANOG,  Asociación de ayuda a los niños oncológicos de Galicia.

Tenía ganas de mostraros como con un simple mono negro, como es éste de las rebajas de Zara, podemos crear un outfit y darle vida con los complementos. Elegí este bolso en dorado y negro de Uterque, que  es espectacular y combina a la perfección con el collar de Doppiache que me encanta. Los monos me gustan mucho,  pero siempre me parecía que no eran para mí, al ser bajita no me veía favorecida, pero a la vez son tan cómodos que me anime a cogerme uno. Con un tacón y unos buenos complementos, como en este caso, te viste para una cena de verano o un evento como fue mi caso, y con una sandalia plana y un bolso más sport te vale para diario.

Falta muy poquito para que me vaya de vacaciones lo estoy deseando, mientras estos días estoy preparando algunas cosillas que pronto os enseñaré. Muchas gracias por vuestras visitas y espero vuestros comentarios. Besos!

desfile barro 14

desfile barro 6

desfile barro 12

desfile barro 10

desfile barro 3

desfile barro 9

desfile barro 7

desfile barro 2

desfile barro 1

desfile barro 5

Mono: Zara.

Bolso: Uterque.

Collar: Doppiache.

Brazalete: La gatita presumida.

Zapatos: Zara.

Fotos: Aitor Pazos.

Responder

