MIS PRODUCTOS DE BELLEZA

IMG_0294

Hola a todos!! Hoy os traigo un post diferente que llevaba tiempo queriendo enseñaros: mis productos de belleza o mis cremitas. Hace aproximadamente un año y medio que llevo utilizando las cremas que os voy a enseñar, y estoy muy contenta con ellas. Me decidí por la linea de Sensai,  porque una amiga me habló de ellas, y aunque son productos bastante caros creo que a la larga merecen la pena, ya queme duran sobre seis meses, y me encanta como me dejan la piel.

Consta de cuatro productos o pasos a realizar, los dos primeros de limpieza y los dos segundos de hidratación. El paso uno es un aceite para eliminar el maquillaje y las impurezas, y el paso dos, es un jabón que elimina la suciedad y las células muertas. Posteriormente a esto vendría la hidratación, con la loción que prepara la piel para recibir después la crema o emulsión.

Parece muy complicado pero es una rutina fácil de seguir, teniendo en cuenta que yo no tengo mucho tiempo, pero te queda tan bien la piel que merece la pena. El jabón ya lo tengo en la ducha y aprovecho para lavarme la cara en ese momento.También utilizo el contorno de ojos de la misma marca.

Además de mis cremas, os enseño también mis básicos de maquillaje diario. Un protector  total de Clarins, , corrector de ojeras de Sisley y para maquillarme,uno muy ligerito de Dior (Nude air). Para la noche y los eventos, utilizo el maquillaje de Sensai que me cubre un poco más. Por ultimo los polvos de sol de Guerlain, los terracota del numero 3, para mi los mejores polvos de sol que hay.

Espero que os guste el post y no dudéis en preguntarme todo lo que queráis. Muchas gracias por vuestras visitas. Besos!

IMG_0296

IMG_0295

PRODUCTOS BELLEZA 4

IMG_0300

IMG_0302

IMG_0301

PRODUCTOS BELLEZA 5PRODUCTOS BELLEZA 3PRODUCTOS BELLEZA 2

 

Responder

