NO SIN MI SOMBRERO

 

vestido blanco 10

Hola a todos! hoy quería enseñaros mi sombrero tipo panamá que me compré en las rebajas, ya hace algún tiempo y que aún no había sacado en el blog. Los que me seguís  en mis redes sociales ya lo habréis visto, porque lo pongo muchísimo.Ya sabéis que me encantan los gorros, sombreros, gorras.. me resultan muy  cómodos y me parece que le dan un toque muy chic a los outfits o looks.

En este caso lo combiné con este precioso vestido blanco con detalles de pedrería y encaje, de La gatita presumida, ideal para las noches de verano cuando vas a tomar algo a una terracita o a cenar fuera.

Como complementos elegí, además del sombrero, mis nuevas sandalias de Hispanistas y el bolso en color crudo de Dolores Promesas, ambos de rebajas.

Qué os parece el look? espero vuestros comentarios. Muchas gracias por estar ahí. Besos!

vestido blanco 8

vestido blanco 3

vestido blanco 9

vestido blanco 16

vestido blanco 7

vestido blanco 14

vestido blanco 13

vestido blanco 6

vestido blanco 17

Vestido: La gatita presumida.

Sombrero: Bimba y lola.

Sandalias: Mecada.

Bolso: Dolores Promesas.

Pulseras: Lilas lencería.

Responder

