WHITE DRESS

 

vestido blanco 16

Buenos días a todos!! ya es viernes así que ya estoy preparando planes para este fin de semana. En Pontevedra el lunes es festivo por lo que tenemos un pequeño puente por delante. Os iré contando en mis redes sociales los planes que vaya haciendo.

Hoy os traigo un look que compré en las rebajas y que me rechifla. Un vestido blanco con puntilla y bordados de Vila para La gatita presumida.

Este tipo de vestidos ya sabéis que me encantan, primero porque soy fan del color blanco para el verano, en cuanto tienes algo de tono morenito favorece muchísimo, y segundo porque con este tipo de tela y corte algo flojito me parecen ideales para los días de calor en verano. Me resultan muy cómodos y fáciles de combinar cuando te vas de vacaciones, ya que quedan bien con una sandalia plana, más informal o con un tacón y un bolso más arreglado, para una cena o una comida especial.

Lo combiné con cuñas de Geox en tono dorado, que tengo hace años, pero son tan cómodas que no me desprendo de ellas, y con bolso en tono rosa de Zara, que aun podéis encontrar en rebajas. Como complementos añadí este precioso colgante de Doppiache, con la frase “te quiero mamá ” y pulseras en tono rosas y dorados de Doppiache y Hermida tendencias.

Espero que os gusten las fotos; muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Feliz fin de semana a todos. Besos!

vestido blanco 14JPG

vestido blanco 4vestido blanco 15JPG

vestido blanco 11vestido blanco 10

vestido blanco 18vestido blanco 5

 

 

 

 

vestido blanco 17

Vestido: La gatita presumida.

Bolso: Zara.

Colgante y pulsera: Doppiache.

Pulsera: Hermida tendencias.

Sandalias: Geox.

Peluquería: Betty peluquerías.

Fotos: Aitor Pazos.

Un pensamiento en “WHITE DRESS

  1. Pero qué vestido tan precioso y veraniego llevas . Me he enamorado de él. Te sienta fenomenal y los complementos son perfectos , el bolso tiene un color maravilloso . Te espero en mi nuevo post comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    Me gusta

Responder

