MI VESTIDO DE NOVIA

 

 

 

IMG_9423

Hola a todos! por fin os desvelo la sorpresa de la que os hable en el post anterior y en las redes sociales. Como ya sabéis hace unos días fue mi noveno aniversario de boda, y que mejor manera de celebrarlo en el blog, que volviendo a ponerme mi vestido de novia y sacándome las fotos en el mismo lugar que nos casamos: el Parador de Baiona.

Aunque ya pasaron unos cuantos años, si me volviera a casar hoy en día creo que volvería a escoger el mismo vestido. De ahí que me apetezca enseñároslo, dándole un toque diferente con algo de color. La sorpresa más grande que me llevé fue ver que después de tanto tiempo el vestido se conservaba de maravilla; Así que me decidí a probarlo y resulta que aun me servía!!! Quise alegrarlo con esta preciosa corona de flores, que Cristina de la Floristeria Picris accedió a realizar para mí. Me parece impresionante, en tonos granates, rojos y un toque de verde, que empasta genial con las sandalias de lentejuelas en color rojo. He de reconocer que este fue el post más difícil de realizar hasta ahora, pero también el que más ilusión me ha hecho. El día que elegimos hacía un día precioso pero un viento insoportable que dificultó mucho la realización de las fotos.

Quiero agradecer a Cristina de la Floristería Picris de Sanxenxo, por su amabilidad y colaborar conmigo para poder realizar este post tan especial. Eres una artista, me encanta tu trabajo!

Muchas gracias a todos los que me seguís, por vuestros comentarios y apoyo, espero que este post os guste tanto como a mí. Besos!!

IMG_9452

IMG_9432

IMG_9469IMG_9529IMG_9423

IMG_9557IMG_9575

IMG_9553IMG_9563

 

 

 

 

 

IMG_9410

IMG_9441IMG_9448IMG_9504

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vestido: Rosa Clará ( colección 2007).

Corona flores: Floristería Picris.

Fotos: Aitor Pazos.

15 pensamientos en “MI VESTIDO DE NOVIA

  1. Te lo dije el día de tu boda,te lo repetí alguna vez más y por supuesto después de volver a ver estas fotos,me reafirmo,la novia más guapa que he visto!!! Guapísima y el toca de la diadema en color y zapatos 😍😍…yo este año en mi décimo aniversario de boda también quise volver a vestirme con el traje de novia y que nos sacásemos unas fotitos pero al final se nos pasó 😉😘

    Me gusta

    • Muchísimas gracias Cris por querer colaborar conmigo en mis ideas y proyectos, enseguida entendiste lo que quería. Si me volviera a casar ya sé dónde tendría que ir a por las flores, jeje… 😉 Eres una artista!!😘😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: