CABAÑA EN UN ÁRBOL

 

cabaña en el arbol 17

Hola a todos!! como ya os adelanté en el post anterior, este fin de semana una sorpresa me estaba esperando con motivo de mi noveno aniversario de boda y que queréis que os diga, me podría haber imaginado muchas cosas, pero una preciosa cabaña en un árbol?, creo que no. Fue la sorpresa más bonita y original que he recibido hasta ahora. Las Cabanas do Barranco están situadas en Outes, en la provincia de La Coruña, y son cabañas de madera construidas en un bosque.

La nuestra se llamaba Mar de lira y estaba situada entre laureles y un cerezo centenario que rodeaba la entrada de la cabaña. Tienen todas las comodidades que os podáis imaginar, pero para mi lo mejor fue poder disfrutar de esa paz interior y ese silencio  rodeada de la naturaleza. Si tenéis oportunidad no dudéis en visitarlas, es un buen plan para ir en pareja y también en familia, ya que hay casas para cuatro personas con dos habitaciones. Yo estoy deseando volver con los niños!

El look que elegí para enseñaros es este precioso vestido de Nekane para Alma gemela; en cuanto lo ví me encantó, de tul y con detalles de pedrería, muy cómodo y fresquito para el verano. Me parece muy ponible tanto para ir arreglada, con una zapato tipo salón, o bien con sandalia plana e incluso con botas camperas.Lo acompañé de pendientes y gargantilla de Doppiache y botines de flecos de La gatita Presumida. 

Además de estar en la cabaña, al día siguiente, fuimos a visitar algunos lugares de la Costa da Morte que os iré enseñando en los siguientes post. Fue un fin de semana genial y un aniversario especial. Quiero darle las gracias a Aitor, por este gran regalo y por demostrarme día a día lo mucho que me quiere, por apoyarme siempre, en lo bueno y en lo no tan bueno, y en definitiva por estar siempre ahí. Espero que os gusten las fotos.Besos!

cabaña en el arbol 6

cabaña en el arbol 18

cabaña en el arbol 4

cabaña en el arbol 2

cabaña en el arbol 10

 

 

 

 

 

cabaña en el arbol 11

 

cabaña en el arbol 8

 

 

 

 

 

 

 

Vestido: Alma gemela.

Botines: La gatita presumida.

Pendientes y gargantilla: Doppiache.

Gafas: Dolce Gabbana.

Fotos: Aitor Pazos.

 

Un pensamiento en “CABAÑA EN UN ÁRBOL

  1. Un vestido espectacular!!!!! Y el lugar de ensueño!!!!!!
    Me alegro de que hayáis pasado un fin de semana tan especial,felicidades de nuevo a los dos!!!!

    Me gusta

Responder

