Buscaré LA FELICIDAD en las pequeñas COSAS DE LA VIDA

 

 

muiños da barosa 3

Hola a todos! ya estoy por aquí un miércoles más; esta semana está siendo muy ajetreada para mí. Queda muy poco para que se acabe el colé, y estos últimos días están siendo de locura. Además una sorpresa me está esperando este fin de semana para celebrar mi aniversario de boda. Os iré contando en mis redes sociales, porque la verdad no se nada más. Tengo los nervios a flor de piel, me gusta tener todo controlado y organizado, y al no saber de que se trata, me pongo super nerviosa.

Vamos con el look de hoy, que tiene una camiseta con un mensaje que me encanta: “Buscaré la felicidad en las pequeñas cosas de la vida“, y es que cuando te pasan cosas tristes, te hacen reflexionar y darte cuenta que hay que disfrutar de las pequeñas cosas para verdaderamente ser feliz. Ésta camiseta es de Dolores Promesas y fue uno de los regalos de mi cumple. El mensaje junto con el color y la puntilla en las mangas la hace perfecta para mí. La combiné con pantalón y chaqueta en color beis, y mi bolso Zubi que le da mucha vida al outfit. El detalle de la chaqueta en la espalda la hace muy especial, no os parece?. Las pulseras y el colgante son de Doppiache, una marca de bisutería que tiene unas cosas preciosas. Podéis pasar por su facebook para verlas y realizar encargos o pedidos, Cheché os atenderá encantada. Las pulseras con el mensaje de mamá siempre me han gustado, y estas dos, una con los niños y la otra con la chapa de mamá y el terciopelo en rosa, me parece que quedan ideales. Se peden encargar personalizadas como os gusten más.

Las fotos las hicimos en Os Muíños do Río Barosa, en Barro-Pontevedra, un lugar precioso y lleno de encanto. Espero que os gusten y muchas gracias por estar ahí! Os espero en mi Facebook e instagram @mamisweetblog, besos!!

muiños da barosa 2

muiños da barosa 7

 

 

 

 

muiños da barosa 1

muiños da barosa 8JPGmuiños da barosa 12

 

muiños da barosa 16

muiños da barosa 17

 

 

 

 

Camiseta: Dolores promesas.

Pantalón: Stradivarius.

Chaqueta: El vestidor de poupé (old).

Bolso: La mattina.

Pulseras y colgante: Doppiache.

Deportivas: Pertini.

Reloj: El armario de Marta.

Fotos: Aitor Pazos.

Responder

