UN LOOK ESPECIAL

VESTIDO FLECOS 13

 

Hola a todos! hoy os traigo el look que elegí para un evento que tuve el fin de semana pasado en el Casino de la Toja. Fue una gala cuyo objetivo era recaudar fondos para la asociación de Síndrome de down de Vigo, una iniciativa que me parece maravillosa, y en la que colaboraron muchas personas.

Consistió en un desfile de moda a cargo de los alumnos del tercer curso de la escuela de diseño Goymar de Vigo, desfile de joyas de diseñadores de la escuela técnica de Joyería del atlántico,propuestas de Noelia Peña, con sus diseños de joyería y complementos, que me encantaron y el diseñador David Moledo, con su colección “Mensaje en una botella”. Además pudimos reírnos y disfrutar con las actuaciones del Centro Dramático clandestino de Vigo. Hubo además un montón de sorteos  e incluso subasta de joyas y algún cuadro. Toda la gala estuvo ambientada en los años 20, de ahí que eligiera este vestido de flecos con una aire de la época del Charlestón.

El vestido es de la tienda Almagemela de Pontevedra, que está situada en los soportales de la Herrería, bajando hacia la plaza de Curros Enriquez. Fue ver este vestido de Colcci y enamorarme de él. Tiene una tela especial que se adapta de maravilla al cuerpo y que sienta genial. Tengo que agradecerle a Sara su amabilidad y colaboración para elegir este outfit. Tienen un montón de marcas muy chulas como Naf naf, Nekane, Alma en Pena, Colcii… Y además están ya con descuentos y promociones, así que no dudéis en pasar por allí o visitar su Facebook, ya que también realiza envíos.

Para completar el look tuve la suerte una vez más de contar con  La matinna, donde elegí este precioso bolso de Liu-jo en negro y dorado. Los pendientes y el brazalete son de Hermida tendencias, y creo que no tienen descripción de lo espectaculares que son. Gracias por apoyar este blog y a mamisweet!!

También quiero agradecer a Antonio Portela, que tuvo la amabilidad de sacarme estas fotos, ya que Aitor no pudo acompañarme esta vez al evento, y sin su ayuda no podría enseñaros este precioso look sin su ayuda. Por último darle las gracias a Zesar G de la agencia de modelos Sweet modelo comumunity por invitarme a esta preciosa gala.

VESTIDO FLECOS 9

VESTIDO FLECOS 7

VESTIDO FLECOS 14

VESTIDO FLECOS 4

Vestido: Alma gemela.

Bolso: La mattina.

Pendientes y brazalete: Hermida tendencias.

Chaqueta bomber: Zara.

Zapatos: Zara.

Peluquería: Betty.

Fotos: Antonio Portela.

5 pensamientos en “UN LOOK ESPECIAL

  1. Encantado de poder reflejar lo que la cámara pudo trasmitir Tú , con tu grandisima y Bella Elegancia con ese Vestido tan Precioso y Bonito, me encantan esos flecos en la parte inferior pues le dan un toque más elegante aún, Junto a los complementos d manos y bolso…

    Me gusta

  2. Elegantisima y precioso vestido, esos flejos en la parte inferior lo hacen aún más espectacular , junto a esos complementos tan bonitos, Bolso y Brazaletes. estas Guapísima….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: