Gala benéfica”LA MODA Y TÚ”contra el cancer infantil

 

gala-benefica-la-moda-y-tu-2jpg-1

Hola a todos!! por fin estoy aquí con el post de la gala benéfica”La moda y tu” que se celebró el pasado sábado día 28 de mayo en el Acuarium finisterrae de A Coruña, para apoyar la investigación contra el cancer infantil. Fue una gala de lo más emotiva, llena de sentimientos, con una organización perfecta en la que además de conocer a gente maravillosa y solidaria, tuve la oportunidad de estar con  Nico y  su familia.

Su historia es de lo más triste en un principio, pero cuando le conoces a él y a su familia, lo único que te transmiten es alegría, fuerza y mucho esfuerzo por luchar para que otros niños que se vean en la situación de Nico, tengan más avances y mejoras en los tratamientos contra esta dura enfermedad. Tuve la oportunidad de conocer también a la presentadora de la gala, Carlota corredera, una persona natural, cercana y muy volcada en la causa. Es de agradecer que utilice su fama para tratar de ayudar a los demás. Un ejemplo a seguir!

Además tuve ocasión de vivir de cerca un desfile de moda, de estar en el backstage con las modelos, maquilladoras de Isa nails and beauty, que tuvieron la amabilidad de maquillarme, al peluquero Oscar Novo, bloggers, diseñadores… fue una experiencia única para mí, que disfruté al máximo. Tengo que darle las gracias a Patricia Leal, tía de Nico, por darme la oportunidad de compartir con ellos este día tan especial. Todos aquellos que queráis colaborar y conocer su trabajo, sólo tenéis que entrar en www.nicocontraelcancerinfantil.es y encontraréis toda la información de como hacerlo.Con un poco de cada uno, podemos conseguir mucho entre todos!!

Os dejo unas fotos de momentos de la gala para que os hagas una idea de lo que viví. Espero que os gusten y el miércoles estaré por aquí de nuevo. Muchos besos y muchísimas gracias a todos por visitar el blog y por vuestros comentarios!

gala-benefica-la-moda-y-tu-22

gala-benefica-la-moda-y-tu-16

gala-benefica-la-moda-y-tu-18

gala-benefica-la-moda-y-tu-19gala-benefica-la-moda-y-tu-20gala-benefica-la-moda-y-tu-12

 

gala-benefica-la-moda-y-tu-1-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6 pensamientos en “Gala benéfica”LA MODA Y TÚ”contra el cancer infantil

  1. Muchas gracias por sumarte a nuestra causa! Esperamos haberos hecho llegar la importancia que tiene nuestra labor y lo desfavorecidos que están nuestros niños en esta situación… Normalmente es muy desconocida hasta que no te ves inmersa en ella… Encantados de conocerte y precioso post!! Un abrazo!!

    Me gusta

    • Gracias a vosotras Angela por haber contado conmigo. Vuestra labor es importantísima y gracias a Nico y familias como la vuestra los demás podemos conocer de primera mano los problemas y carencias que hay, que como tú bien dices no los sabes hasta qué te toca de cerca. De ahí la inmensa labor que realizáis para esos futuros niños que puedan tener la enfermeras. Sois unas luchadoras. Y además unas bellas personas a las que he tenido el placer y la suerte de conocer. Un besazo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: