VESTIDO LENTEJUELAS Y BIKER NEGRA

 

outfit-gala-9

Hola a todos!! ya estoy por aquí de nuevo después de faltar a mi cita del domingo. Siento mucho no haber podido publicar, pero al haber ido a Coruña el fin de semana y con los preparativos para asistir a la gala benéfica, no tuve tiempo a mucho. Como ya sabéis los que me seguís en mis redes sociales, y como os anuncié en el post anterior, este sábado tuve el placer de asistir a la gala benéfica “La moda y tu”,para recaudar fondos para la investigación del cancer infantil. Hoy simplemente os voy a hablar del look que elegí para ese día; De la propia gala y todo lo que viví, lo veréis en otro post que estoy preparando.

Era un gala de noche por lo que en un principio se debería ir de largo, pero a mi me pareció que al asistir público no irían muy arreglados ,asi que opté por un vestido corto de lentejuelas en tono rosa muy clarito y lo combiné con negro.El brillo que tenían las lentejuelas  me pareció ideal para la noche. Para darle un toque más atrevido me animé con una biker en negro de La gatita presumida que me chifla y zapato salón en negro. Los complementos eran lo que para mí le daban el toque final al look. Bolso de Liu jo para La mattina en el tono del vestido, negro y un toque en print con una franja en color coral, que rompía la monotonía de tonalidades.Creo que le daba vida al outfit y lo hacía más alegre. Además acompañé todo con pendientes, anillo y pulseras de Hermida Tendencias, que parecían hechos para ese vestido.Tengo que agradecer a Regina de la gatita presumida, Yoli de La mattina y a Ana, Teté y Paula de Hermida Tendencias, por ayudarme y colaborar conmigo. Gracias!!

Espero que os gusten las fotos y muy prontito os cuento todo lo que sucedió en la gala. No os olvidéis de seguirme en mis redes sociales (www.facebook.com/mamisweetblog)) e instagram (@mamisweetblog). Besos!!

outfit-gala-11

outfit-gala-11jpg

outfit-gala-5outfir-gala-1outfit-gala-3

outfit-gala-12outfit-gala-6

outfit-gala-10

Vestido: Zara.

Biker: La gatita presumida.

Bolso: La mattina.

Pendientes, anillo y pulseras: Hermida tendencias.

Zapatos: Zara.

Fotos: Ana Gómez.

 

Anuncios

11 pensamientos en “VESTIDO LENTEJUELAS Y BIKER NEGRA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: