RAYAS CON ENCANTO

pazo de lourizan 2

Hola a todos! ya estamos aquí un miércoles más con un outfit basado en las rayas y en los colores azul y rojo que me encanta como combinación. Las rayas son super tendencia esta temporada, tanto en camisetas, como en camisas, blazer e incluso en pantalones. A mi la verdad que me gustan en cualquier prenda, así que creo que vais a ver muchas rayas por el blog, jeje..

Quizá lo que más me guste del outfit de hoy, sea el toque del pañuelo. Fue verlo en la tienda y pensar en un montón de posibilidades, además la combinación de colores resulta de lo más favorecedora.

Las fotos las sacamos en el Pazo de Lourizán, situado entre Pontevedra y Marín.Un lugar de ensueño con unos jardines de cuento con todo tipo de árboles y plantas. Aunque el look que había elegido para este día no era de lo más adecuado para este lugar, creo volveré otro día para hacer otro post con más encanto.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, podéis seguirme en mis redes sociales. La semana que viene os contaré todos los detalles de la  gala benéfica “La moda y tú”, que se celebra este sábado en a Coruña, para recaudar fondos para la investigación del cancer infantil. Será un evento lleno de espectáculos, actuaciones, desfiles… Todos los que queráis colaborar haciendo donaciones podéis ver todos los detalles en www.facebook.com/Nicocontraelcancerinfantil. Además podréis conocer la historia de Nico, un niño de 22 meses al que con 9 meses le diagnosticaron un cancer. Una historia de superación y valentía que puede ayudar a muchos otros niños. El dinero recaudado será integro para la investigación contra el cancer infantil. Con un poquito de todos podemos conseguir mucho. Besos!!

pazo de lourizan 11JPG

pazo de lourizan 3

pazo de lourizan 13

pazo de lourizan 7

pazo de lourizan 1

pazo de lourizan 4

pazo de lourizan 15

pazo de lourizan 5

pazo de lourizan 12

pazo de lourizan 18

Blazer: Stradivarius.

Camisa: Zara.

Pañuelo: Stradivarius.

Vaquero: Stradivarius.

Bolso: Zara.

Zapatos: Zapateria Zocos.

Pulseras: Lilas lencería.

Fotos: Aitor Pazos.

 

 

 

Un pensamiento en “RAYAS CON ENCANTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: