VESTIDO FLORES

 

vestido flores vila 3

Hola a todos! hoy os quiero enseñar un look muy veraniego, ya que parece que las temperaturas comienzan a subir y se va acercando más el verano. Aunque aun estoy muy blanquita, me apetecía ponerme algún vestido de tirantes y éste de Vila, con estampado de flores me pareció ideal. Aunque los colores son muy claritos, me parece que cuando esté morenita sentará de  maravilla; es muy cómodo al ser flojo y la tela tipo gasa muy fresquita. Las fotos las sacamos en Bueu cerca del Cabo Udra y como podéis ver hacía un día espectacular.

Como complementos elegí un bolso en tono verde botella de serraje en piel de Pieces y collar en tonos blanco y coral para darle más vida al vestido. Las alpargatas de cuña son de piel y con la suela muy blandita por lo que resultan comodísimas.

Quiero agradeceros a todos los que me estáis siguiendo tanto en el blog, como en Facebook e instagram. Llevo apenas cuatro meses con el blog ,y ya he recibido más de 10.000 visitas y alrededor de 39000 vistas de las entradas. No puedo estar más agradecida, y aunque hay días que te encuentras más desanimada, ésto es lo que me hace seguir y recuperar enseguida la ilusión cada día. Os espero a todos el próximo miércoles de noche, y ya sabéis que podéis seguirme en Facebook (aquí) e instagram (aquí). Besos!!

vestido flores bueu 1

vestido flores vila 12

vestido flores vila

vestido flores vila 15JPG

vestido flores vila 13

Vestido, bolso y collar:  La gatita presumida.

Alpargatas: Zapaterías Zocos.

Gafas: Carrera.

Fotos : Aitor Pazos.

 

3 pensamientos en “VESTIDO FLORES

Responder

