ESTRELLAS QUE BRILLAN!!

 

IMG_7613

Hola a todos! Qué tal el fin de semana? por Galicia fue festivo ayer martes, así que en el cole hicimos puente y aproveche para ir a Lugo. De ahí que con tanto lío no tuve tiempo  de preparar el post para publicarlo el domingo. Siento mucho los que estabais esperando, pero dicen que todo lo bueno se hace esperar no? y aquí está un nuevo post muy especial para mí. Primero porque es en Lugo, la ciudad donde nací y crecí, donde están muchos de mis amigos y parte de mi familia. Y segundo porque para hacer este post conté con la colaboración de mi amiga Carmen, y su tienda Lilas lencería.

Llevo toda la vida comprando allí mi ropa interior, pijamas, bikinis… y desde que no vivo en Lugo la echo mucho de menos. Tienen marcas chulísimas y de una gran calidad ,para todos los gustos y precios. Hace poco abrieron una nueva tienda llamada Malizia, donde también podéis encontrar en la misma linea de lilas , pero más juvenil y con unos precios muy asequibles.

Hoy os enseño esta preciosa sudadera beis con estrellas en dorado de TCN, que me parece realmente espectacular. La combine con camiseta con borde en encaje de Verdísima para Lilas y vaquero de stradivarius. La verdad que con esta sudadera opino que el look ya no necesita mucho más. Llama la atención por si sola!! Le añadí el bolso de world family ibiza con bordados en muchos colores para ponerle algo de color al outfit.

Las fotos las hicimos en frente de la tienda, en la rua nova, la zona donde se toman los vinos y ponen esas tapitas tan ricas de las que es característica la ciudad. Me hubiera encantado hacer el post en la muralla, pero la verdad que no tuve casi tiempo.La próxima vez que vaya espero poder hacerlo allí. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, tanto en el blog como en las redes sociales.Besos!!

IMG_7372

IMG_7388

 

IMG_7441

IMG_7615IMG_7617

IMG_7474

Sudadera y camiseta: Lilas lencería.

Vaquero: Stradivarius.

Botines: La gatita presumida.

Bolso: World family ibiza.

Colgante inicial: Hermida tendencias.

Fotos: Carmen Fernández.

 

9 pensamientos en “ESTRELLAS QUE BRILLAN!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: