JUGANDO CON GLOBOS

 

img_7327

Hola a todos! hoy os traigo un nuevo post sobre los niños. Generalmente suelo publicar los miércoles de noche, pero esta vez fue imposible. A veces las cosas con los niños no llevan el tiempo que tenías pensado, más bien casi siempre, jeje… las que sois mamas me entenderéis. Ya hacía tiempo que no publicaba nada de los niños y me apetecía hacer algo divertido con ellos. Así que para enseñaros las cosas nuevas que les voy comprando les propuse un juego y este fue el resultado. Estuvieron encantados y nos lo pasamos de maravilla!!

En muchas tiendas ya están con descuentos, por lo que voy aprovechando para cogerles algunos conjuntos de cara al verano. Este que os enseño hoy se lo compré en Neck and Neck. Van sacando promociones cada quince días aproximadamente y estos polos se los cogí con un 50% de descuento. Aún está la oferta por si os gustan y hay más modelos. Estos en color blanco con el dibujo en la espalda en naranja y el pantalón en el mismo tono, me parece que en verano, cuando se pongan morenitos, les va a favorecer un montón. El toque al look lo competa esta cazadora navy que no me puede gustar más. Sólo encontré la talla de Gael, pero intentaré conseguirla igual para Leo. Espero que os gusten las fotos!!

Muchísimas gracias a todos los que me seguís en el blog y a todos los que lo hacéis en facebook e instagram, cada día vamos siendo más!! Besos!

img_7262

img_7224

img_7240

img_7230img_7223

 

2 pensamientos en “JUGANDO CON GLOBOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: