GENTE CON STYLE!!

VESTIDO VILA 2

Hola a todos! hoy os traigo un post diferente a los anteriores porque este fin de semana estuve en Coruña, en el 5º aniversario de the style oulets. Hicieron un concurso a través de las redes sociales en el que tenías que mandar una foto con el hastag #genteconstyle. Esta foto fue la que envié con este precioso vestido blanco de Vila, collar y cuñas, todo de La gatita presumida. Y tuve la suerte de ser una de las seleccionadas!!

El premio fue una tarjeta con 50 euros para gastar en el oulet y un pase vip para ver y estar con «Anglada Cerezuela», que actuaban en directo con sus nuevas canciones. Tuve la oportunidad de conocer a Jaime Anglada y a Carolina Cerezuela, y tengo que decir que me parecieron de lo más normales y cercanos. Pude charlar con ellos y hacerme fotos. Lo que más me sorprendió fue la espectacular voz que tiene Carolina, canta genial en directo!!

El look que elegí para este día, fue un vaquero deshilachado de Stradivarius con camisa de vila para La gatita presumida y bomber en blanco de Zara. El toque más chic del outfit lo ponen el collar y las pulseras. Son de la marca Chimena para Hermida tendencias y me parecen espectaculares!! No se si conocéis esta joyería, está en el centro de Pontevedra y tienen cosas chulísimas, sobre todo muy actuales y  originales. Marcas como, uno de 50, Nuna bascon bcn, Velatti, Chimena, Michael kors…

Por último mi bolso de Zubi, del que no me despego desde que me lo regalaron, es comodísimo y me queda bien con un montón de outfits, y mis botines beis de Zara que acabo de ver que están de promocíon!!

Esta vez no me pudo acompañar Aitor, así que lo hizo mi amiga Patri que se encargó de sacarme las fotos. Gracias Patri!!

IMG_7085

CORUÑA THESTYLEOULETS

IMG_7096

IMG_7094

IMG_7083

angladacerezuela mamisweet

 

IMG_7111

Bomber: Zara.

Camisa: La gatita presumida.

Vaquero: Stradivarius.

Collar, pullseras y anillo: Hermida tendencias.

Bolso: La mattina.

Botines: Zara.

 

5 pensamientos en “GENTE CON STYLE!!

Deja un comentario