PINK

IMG_6304

Hola a todos!! qué tal de fin de semana? yo genial la verdad, por fin ha salido el sol en Galicia y  está haciendo un tiempo primaveral. Ayer estuve en el IV encuentro blogger de Sanxenxo, y  me lo pase genial! .Conocí a gente estupenda y fue un día cargado de nuevas experiencias.  Espero poder contaros todos los detalles en el post del miércoles.

Hoy os enseño unas fotos que hicimos el fin de semana pasado en Marín, concretamente en Mogor. Fuimos a dar un paseo con los niños, por lo que busqué un outfit lo más cómodo posible. Elegí mi nueva camiseta blanca de Vila para La gatita presumida, con vaquero de Zara y mis deportivas de Pertini. Este tipo de camisetas con el remate de la puntilla son furor esta temporada, y a mi me encantan, de ahí que me veáis varias diferentes. Me gustan tanto solas, como con una sudadera o jersey por encima dejando ver la puntilla. Hacía un día bueno, pero la temperatura aun no era muy alta, así que me puse esta cazadora rosa que me parece comodísima. No pesa nada y es perfecta para esta época del año.

Muchísimas gracias por vuestras visitas  y por vuestros comentarios y mensajes tan bonitos. Os espero en mi Instagram y en Facebook. Besos!!

IMG_6327

blogger gallega blogger maría sanchez mamisweet

mamisweet blogger gallega chaqueta rosa  camiseta vila 4

DSC_0865

mamisweet blogger gallega chaqueta rosa  1

 

Chaqueta: 4estaciones ( Pontevedra).

Camiseta: La gatita presumida.

Vaquero: Zara.

Deportivas: Pertini.

Reloj: Furla.

Bolso: Bimba y lola.

Fotos: Aitor Pazos.

Un pensamiento en “PINK

Responder

