UN DÍA ESPECIAL

IMG_6227

Hola a todos! Qué tal va la semana? por Pontevedra parece que empieza a salir algo el sol y eso me anima un montón. Hoy os enseño el look que elegí este sábado pasado, para ir a comer a la casa rural de Fuentemayor, en Silleda. Nos reunimos toda mi familia para brindar por alguien especial para mí: mi padre. Hace un año que nos dejó y lejos de recordarlo de una manera triste y solitaria, decidimos reunirnos con mis hermanos y sobrinos para brindar por él con un buen vino! Hace unos días  leí  un artículo en Facebook  que decía que los abuelos nunca mueren, se hacen invisibles, pues para mí eso ocurrió con mi padre. Es como si estuviera conmigo cada día aunque no pueda verlo. Todos sus recuerdos buenos me acompañan.

Para este día elegí un outfit cómodo, con un vaquero y camiseta, collar y chaqueta de La gatita Presumida. Esta camiseta en tono gris, con el detalle del encaje y más larga por detrás me encanta, y  ya con este maxi collar en plata, me parece que le queda genial!! Son super tendencia este tipo de collares y éste en concreto, es comodísimo porque no pesa casi nada.

La chaqueta de rayas en gris y azul marino es de Vila para La gatita presumida y creo que completa el look genial, además me da la impresión de que la vais a ver un montón por el blog, por que tiene muchas combinaciones.

Y por último mis nuevas snakers en color plata de Zapaterías Zocos, de piel y made in Spain. No pueden ser más cómodas. Me encantan!! No se si conocéis esta zapatería, está situada en Poio ( Pontevedra) y tiene cosas chulísimas. Podéis ver sus novedades en su Facebook e incluso comprar a través de esta red social.

Como bolso me decidí por este de  Zubi para La mattina, que con el colorido que tiene le aporta mucha luz y alegría al outfit.

El día estuvo malísimo en lo que a tiempo se refiere de ahí que no os pueda enseñar la casa rural por fuera, porque llovía mucho. Pero comimos un pollo de Vila de Cruces que nos preparó Marina, que estaba de escándalo. Es un sitio muy acogedor y con una cocina estupenda.

Espero que os gusten las fotos y no olvidéis que estamos de sorteo!! Os espero en mi Facebook  e Instagram. Besos!

IMG_6239

 

IMG_6235

IMG_6209

IMG_6232

IMG_6249

blogger gallega 3

IMG_6255

IMG_6267

Chaqueta, camiseta y collar: La gatita presumida.

Vaquero: Stradivarius.

Snakers: Zapaterías Zocos.

Bolso: La Mattina.

Sombrero: Blanco.

Fotos: Aitor Pazos.

12 pensamientos en “UN DÍA ESPECIAL

  1. Sencilla ,informal pero como siempre muy guapa¡ yo tengo un collar parecido y es súper ponible¡ y me ha encantado la forma de homenajear a Don Luciano¡ bonita familia

    Me gusta

Responder

