EL MÓVIL TAMBIEN SE VISTE!!

 

 

DSC_0677

Hola a todos! Qué tal va la semana? ya estamos en el ecuador y queda muy poquito para que llegue el fin de semana. El sábado tengo una comida con mi familia para brindar por alguien muy especial para mí. La semana que viene os contaré más detalles.

Hoy os traigo un post diferente en el que os quiero enseñar la nueva carcasa para mi móvil. La diseñé en la página caseapp.es y la verdad que me encanta el resultado.

Quería que tuviera el logo de mamisweet, así se verá cuando me saque alguna foto en el espejo para enseñaros cositas, pero puedes ponerle la foto o imagen que tu quieras, o bien diseñarla con los colores e imágenes que tienen en la propia página. También hay la opción de diseñar vinilos para portátiles, que además de protegerlo,  lo hacen único y personal.

Ahora tenéis la posibilidad de diseñar vuestra propia carcasa o vinilo y con el código “MAMISWEET20”, tendréis un 20% de descuento en caseapp.es.

Además gracias a caseapp.es podréis participar en el SORTEO de una carcasa para vuestro móvil que vosotros mismos diseñaréis. Que os parece? Puedes participar a través de Facebook o Instagram. Os explico todos los pasos a seguir más abajo, al final del post.

Para este día elegí un outfit muy básico con vaquero con jersey y bolso en rosa, para darle un aire más primaveral, porque la verdad hacía bastante frío. Como chaqueta esta cazadora de Berska de la temporada de invierno y las botas de serraje en camel que aun no os había enseñado.

Espero que os guste el post de hoy y os animéis a participar en el sorteo. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Besos!

DSC_0705

DSC_0695

DSC_0725

DSC_0708

DSC_0682

 

 

Podéis participar a través de Facebook o bien a través de Instagram. Los pasos a seguir para el SORTEO son los siguientes:

En Facebook:

  1. Darle al me gusta en mi página mamisweetblog (aquí).
  2. Darle al me gusta de la publicación y escribir un comentario diciendo que participáis.
  3. Compartir publicación.

En Instagram:

  1. Hacerte seguidora de @mamisweet (aquí).
  2. Activar notificaciones ( en los tres puntitos que están arriba a la derecha en el Instagram).
  3. Invitar a 3 amig@s.

Todos los pasos son imprescindibles para participar tanto en Facebook como en Instagram. Los que ya sois seguidores ya tenéis ese paso hecho, solo tendréis que hacer el resto. Podéis participar desde mañana jueves día 14 de abril, hasta el día 26 de abril hasta las 23:59 horas. El día 27 comunicaré el nombre del ganador y le facilitaré un código para poder realizar su pedido. Espero que os animéis a participar y mucha suerte!!

 

 

 

 

 

.

Anuncios

5 pensamientos en “EL MÓVIL TAMBIEN SE VISTE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: