AL PASAR LA BARCA…

PAQUE BOM JESUS- BRAGA 6

 

Hola a todos! En primer lugar quería daros las gracias a los que me estáis siguiendo a través de Facebook e Instagram. Cada vez somos más!! Y por supuesto a tod@s los que veis y comentáis cada entrada y post que subo al blog. Sigo igual de ilusionada que el primer día o tal vez más.

Hoy os quiero enseñar las últimas fotos que tengo de mi viaje a Braga. Están sacadas en el parque que hay detrás de la iglesia do Bom Jesús, y como hacía un día espectacular, resultó un paseo de lo más agradable. Hasta me atreví a dar un paseo en barca por el lago: al pasar la barca me dijo el barquero, las niñas bonitas no pagan dinero… jaja.

Para este día elegí un outfit muy cómodo, con mis deportivas de Pertini de la temporada pasada, jersey de La gatita presumida, vaquero y bolso de Zara y mi chaqueta de mil dibujos y colores, que la tengo desde hace años y no me deja de gustar. Tiene dibujos de monumentos de ciudades emblemáticas como París, Nueva york… Las deportivas las puse con unos calcetines en color dorado, que en cuanto los vi me parecieron geniales para completar el outfit.

Paseando por allí nos pilló la ahora de comer, así que decidimos quedarnos en el restaurante Panorámico, con vistas a la ciudad de Braga y que nos encantó.

Espero que os guste el post de hoy! El miércoles de noche vuelvo con más cositas y alguna sorpresa que creo que os gustará. Besos!

PAQUE BOM JESUS- BRAGA 9

PAQUE BOM JESUS- BRAGA 8

TENIS PERTINI

PAQUE BOM JESUS- BRAGA 16

PAQUE BOM JESUS- BRAGA 18

 Jersey: La gatita presumida.

Vaquero: Zara.

Bolso: Zara

Deportivas: Petini.

Calcetines: Zara.

Gafas de sol: Dolce Gabanna.

Fotos: Aitor Pazos.

16 pensamientos en “AL PASAR LA BARCA…

  1. Sigue así María,me encanta la forma en qué compartes con todos nosotros tu gusto por la moda.Y,gracias,al presentarnos las tiendas en las que te abasteces. Gracias.

    Me gusta

  2. Guapísima María! Sigue con esas ganas q nosotros te seguiremos cada semana!!!
    Me encanta ese aire primaveral q le das a cada look q ya estamos deseando dejar los abrigos
    de invierno☺
    Un besazo guapa!!!😙

    Me gusta

  3. Me encanta!! El abrigo lo MÁS!!! El entorno ideal para potenciar ese color primaveral del outfit!!! Aún recuerdo las escaleras 😪😪😪😪 …siempre esperando por tus nuevos post con tus nuevas propuestas!! Bicos guapa

    Me gusta

Responder

