PREPARÁNDONOS PARA EL VERANO

IMG_5867

Hola a todos! Ya estoy aquí como cada miércoles de noche. Ya sabéis que hago dos entradas semanales, los domingos y los lunes por la noche. El resto de los días podéis seguirme en mi Instagram (@mamisweetblog) o en Facebook.

Hoy os traigo un post con los bañadores y complementos que estoy preparando para el verano, tanto para mis peques como para mí.

El año pasado ya se los compré en una tienda que me encanta, Patricia Mendiluce. Tienen un montón de modelos, genial de precio y con muchos complementos a juego. Además lo que más me gusta es que también tienen el bikini o bañador para las mamás, y a mi no me pudo hacer más ilusión que ir los tres combinados!! Por si estuvierais interesadas hay el bañador para el papá, pero a mi ya me parece demasiado, jeje…

Se que parece un poco pronto para realizar estas compras, pero hay que tener en cuenta que las tallas de los niños vuelan! El verano pasado los compré en rebajas, pero me costo bastante conseguirlos y me tuve que adaptar a los modelos que quedaban. Así que ya sabéis, si os gustan no os despistéis.

Las fotos de hoy son muy especiales para mí, porque en las que salgo yo, las hizo Gael y la verdad me llena de satisfacción que me ayuden y participen conmigo en el blog.

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas! Que os parece el post de hoy?. Besos!

 

IMG_5858

IMG_5861

IMG_5860

IMG_5872

IMG_5871

IMG_5846

 

 

 

4 pensamientos en “PREPARÁNDONOS PARA EL VERANO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: