PASEO POR BRAGA

 

braga 5

Hola a todos!! Cómo lleváis la semana? a mi este cambio de hora me está costando un montón! pero poco a poco… Hoy os enseño otro outfit de mi viaje a Braga que elegí para pasear por la ciudad. El día estaba un poco nublado y lluvioso, así que me decidí de nuevo por mi trench beis de Vila para La Gatita presumida.

Es comodísimo y desde que lo compré me lo he puesto todos los días. Me queda bien con todo y me encanta. Creo que fue una de mis compras estrella de esta primavera. Lo combiné con un total look en negro, muy básico y sencillo, y para darle el toque, una chaqueta tipo chanel en blanco roto, ribeteada en terciopelo negro y burgundy. La compré en las rebajas de Mango y aún no había encontrado el momento para ponerla. Los botines negros de Hispanitas ya los conocíais de otros post, bolso de Zara y como novedad también el sombreo de Primark.

Después de dar un bonito paseo por la ciudad de Braga, entrar en alguna tienda, ver la catedral y sus calles empedradas y plazas, decidimos comer en un sitio que nos encantó. Se llama la TABERNA DO MIGAITAS, y esta situado al lado de la catedral. Allí pudimos degustar platos típicos de Portugal y todo estaba exquisito. En las fotos os enseño algunos platos que pedimos. Las pataniscas de bacalhau, que estaban deliciosas, son parecidas a buñuelos rellenos. Nunca las había probado y me encantaron! Os recomiendo este sitio porque además de estar todo muy rico, la relación calidad-precio es muy buena.

Muchas gracias por vuestros comentarios y espero que os gusten las fotos. Besos!

braga 1

braga 13

braga 15braga 17braga 14

braga 11

Trench: La Gatita presumida.

Chaqueta: Mango.

Pantalón: Stradivarius.

Bolso: Zara.

Sombrero: Primark.

Botines: Hispanitas.

Fotos: Aitor Pazos.

13 pensamientos en “PASEO POR BRAGA

Deja un comentario