LA MAR DE GUAPA

viaje braga 5

Hola a todos! ya estoy aquí de nuevo después de disfrutar estas vacaciones de una pequeña escapada a Braga, Portugal, sin los peques. Tengo muchas cosas para enseñaros, ya que hicimos un montón de fotos!

Hoy voy a empezar por el look que me puse para el primer día. Braga está muy cerquita de Pontevedra, a tan solo una hora y media aproximadamente. Llegamos el jueves por la mañana, así que antes de ir al hotel fuimos a visitar el santuario do Bom Jesús, donde sacamos estas fotos.

Hacía un día precioso, muy primaveral, por lo que salgo en casi todas sin el trench debido al calor que hacía. Tiene unas preciosas vistas de la ciudad de Braga y una escalinata barroca que llega hasta la iglesia. Además a los alrededores hay un precioso parque que os enseñare otro día en otro post.

Para este día quise estrenar mi nueva sudadera de hibabes para La gatita presumida. Ya os hable de esta marca en otra entrada , porque me encanta! Sus camisetas y sudaderas están llenas de mensajes muy positivos y llenos de alegría. En este caso se trata de una sudadera  blanca con rayas azules, muy marinera, super tendencia para esta primavera-verano, con la frase » LA MAR DE GUAPA», jeje… La combiné con pantalón azul marino, botines en beis y bolso tipo sobre grabado en azul marino.

Por último decidí llevar mi nuevo trench de Vila, también de La gatita presumida, del que me enamoré nada más verlo. Este tipo de prendas me encantan para esta época del año, que no sabemos bien que ponernos; las cazadoras de invierno son demasiado gruesas y las de verano muy ligeras para la tarde-noche. Ya tenía otra gabardina del mismo tono, pero esta tiene un estilo mucho más moderna. Con los botones tipo corchete, y el forro de rayas en azul marino. Además la compré genial de precio!!

Espero que os gusten las fotos! Hasta el miércoles de noche que volveré con más.Besos!

viaje braga 17

viaje braga 19

viaje braga 16

viaje braga 18

viaje braga 6

viaje braga 11

IMG_5491

 

Trench y sudadera : La gatita presumida.

Pantalón: Stadivarius.

Botines: Zara.

Bolso: Zara.

Fotos: Aitor Pazos.

 

8 pensamientos en “LA MAR DE GUAPA

Deja un comentario