SNOW DAY

DSC_0223Hola a todos! Ya estoy preparando las maletas para irme mañana de vacaciones. Me voy a llevar muchas cositas nuevas, muy primaverales, que espero que el tiempo me deje poner para enseñároslas a la vuelta.

Las fotos de hoy ya las hice hace tiempo y me daba pena no sacarlas en el blog, así que aunque  llego la primavera, decidí  aprovechar que mucha gente se irá de vacaciones a la nieve y que por Galicia aún siguen las temperaturas bastante bajas.

Nevó muy cerquita de Pontevedra y decidimos llevar a los niños a jugar con la nieve. Fue un día increible!! Era la primera vez que veían la nieve y les encantó. Se lo pasaron en grande y nosotros también, jeje…

Para este día me puse un vaquero acompañado de mi plumas de Bimba y Lola y las botas de agua de Hispanitas. El gorro es de Pieces y el bolso de Tous. Aproveche para llevar mis nuevas gafas blancas de Hawkers, que ya os enseñé en otro post, y me saque también con las que se compró Aitor, tambien de Hawkers.Me encantan las gafas de esta marca! Que modelo os gusta más?

Espero que os gusten las fotos y que disfrutéis mucho de las vacaciones. Besos!!

DSC_0219

DSC_0221

DSC_0224

DSC_0239

DSC_0240DSC_0238

 

Responder

