BABY ROOM

IMG_3464

Hola a todos!! Hoy he adelantado un poco esta entrada ya que debido a las vacaciones y festivos, publicaré  hoy y el miércoles por la noche. Hace ya tiempo que no os enseñaba nada de los niños y me quedaba pendiente la habitacíón de mi peque. Cuando estaba embarazada de Leo, hace ya tres años, fue cuando decidí reformar la habitación de Gael, que podéis ver en este post, y montar la de Leo, mas centrada en el bebé.

El problema que tenía es que mi casa sólo tiene tres habitaciones, la nuestra, la de Gael y la de invitados donde teníamos una cama de matrimonio para cuando venía nuestra familia y amigos a visitarnos. Así que tuve que adaptar esa habitación a la de un bebé. Decidí pintarla toda en blanco y con una pared de rayas, combinando el blanco con el color topo, y para hacer que pareciera más de un niño como cabecero de la cama una casita en el tono de las rayas y colocarle las letras de Leo que yo misma pinté. 

La cuna ya la tenía de Gael, blanca y con un toque en beis, me regalaron una funda nórdica de estrellitas que le quedaba genial! Compre una tela en los mismos tonos, e hice con mi maquina de coser (de la que os hablaré otro día), la chichonera y las sábanas a juego.

También tenía una mesilla de ikea, a la que le cambie los tiradores, le puse unos de estrella de Lorena Canals, a juego con la alfombra que me regalaron mis hermanos, y ya estaba casi lista!! Sólo me quedaba adaptar el mueble grande que tenía también de Ikea,;decidí quitarle una puerta y ponerle una barra para colgar la ropa del bebé, una de las muchas ideas que me dio mi amiga Patri, que siempre son geniales. Me encanta que quede a la vista la ropita de los peques!! Y este fue el resultado final!

Que os parece la habitación? os gusta? me encantaría poderos enseñar fotos del antes para que comparaseis pero no tenía ninguna decente.

Ojalá que os guste el post de hoy, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. El miércoles de noche vuelvo con un nuevo post antes de irme de vacaciones. Besos!

IMG_3462

IMG_3471

 

 

IMG_3486

 

 

IMG_3485

 

Un pensamiento en “BABY ROOM

Responder

