AZUL Y CIELO

IMG_4837

Hola a todos! Cómo lleváis la semana? yo muy liada con el final del trimestre en el cole pero ya queda poco.

Este domingo pasado fuimos de excursión con mis peques a Forcarei (en la provincia de Pontevedra) a visitar el Monasterio de Aciveiro y después a dar un pequeño paseo por la ruta de los puentes del Lérez. Aprovechamos para sacar las fotos en el monasterio y la verdad que hacía un día tan bonito, con un sol radiante, que vine con las pilas cargadas a tope.

La ruta por los puentes del Lérez es una preciosidad, tiene 15 km de longitud, nosotros sólo paseamos por un trocito, ya que no íbamos preparados con ropa adecuada, pensando en comer después en el restaurante Florida de Forcarei, su famosa croca . Pero aun así lo que vi resultó espectacular! Parece que estás en otro mundo, apartado de la ciudad, de los coches…, respirando aire puro y escuchando el sonido del río y de los pájaros. Además, los niños felices, explorando y descubriendo la naturaleza en estado puro.

Para este día elegí una camiseta blanca de gasa de las rebajas de Zara, con vaquero con rotos en las rodillas y bolso de piel tipo bandolera en un azul precioso, ambos de nueva temporada de Zara. Como chaqueta un blazer azul marino de otra temporada.

El pañuelo y la pulsera de las estrellas son de bisutería de moda, una página web que descubrí hace poco, que tiene un montón de pulseras, collares, anillos, pashminas, genial de precio y con diseños muy chulos.

Gracias por vuestras visitas y comentarios! Espero que os gusten las fotos!! Besos.

DSC_0398

IMG_4823

DSC_0409

IMG_4836

DSC_0406

DSC_0407

 

DSC_0441

 

DSC_0440

Chaqueta y camiseta: Zara (old).

Vaquero: Zara.

Bolso: Zara.

Pañuelo y pulsera

Botines: Lolita blu.

Reloj: Meridian (Pontevedra).

Fotos: Aitor Pazos.

8 pensamientos en “AZUL Y CIELO

Deja un comentario