FALDA SESENTERA

 

DSC_0252

Hola a todos! Ya estamos a lunes de nuevo. Como pasan las semanas!! Este fin de semana estuve en Coruña y el sábado fuimos a celebrar un cumpleaños familiar a la “Finca El Cenador”, en Cambre. La verdad que resulto todo genial gracias a la buena organización de Chema, que se encargó de todo y estuvo pendiente de un montón de detalles.

La finca es preciosa y si algún día tenéis un evento que celebrar os la recomiendo. Comimos en un comedor que está en la casa de la finca que además de ser precioso, era muy amplio y cómodo, por lo que estuvimos super a gusto. Eramos un montón, casi 30 y con muchos niños, pero al ser tan amplio resulto de lo más agradable.

Para este día me decante por un look con una falda en tonos azules, teja y beis que recuerda a los años 60, de ahí que la llame falda sesentera. La compré en zara en rebajas por 6 euros!!. La combiné con camisa blanca, jersey azul y botines azules. Me parecía que si le ponía un abrigo azul iba demasiado igual en cuanto a tonalidades, así que para romper un poco, le añadí mi capa beis de la temporada pasada pero que me sigue pareciendo una monada y siguen siendo super tendencia. El bolso elegí uno azul de piel con grabado efecto cocodrilo de Uterque que me encanta. Es muy parecido al que tengo en color gris, la forma, tamaño y la borla, me resulta comodísimo y para ser un bolso de piel me parece que está bien de precio. En cuanto a los complementos, sombrero azul, gafas de sol con un toque en rosa, pulsera de Pandora y mi reloj de Meridian que no me lo quito de lo que me gusta!

Espero que os gusten las fotos y una vez más quiero agradeceros vuestros comentarios y visitas a blog. Cada día va creciendo más y eso me hace estar felíz y con muchas ganas de enseñaros cositas nuevas. Besos!!

IMG_4227

DSC_0266

DSC_0281

DSC_0296

IMG_4108

DSC_0327DSC_0325

Capa: Muñeca de Trapo.

Jersey, falda y camisa: Zara.

Botines: Lolita blu.

Sombrero: Saletto.

Bolso: Uterque.

Reloj: Meridian.

Gafas de sol: Zara.

Fotos: Aitor Pazos.

 

 

 

11 pensamientos en “FALDA SESENTERA

Responder

