I LIKE YOU TODAY

DSC_0125

Hola a todos! Ya estamos a jueves y está semana está siendo para mí muy movida. Están pasando muchas cosas buenas con el blog que os iré contando y que hacen que me sienta muy felíz y entusiasmada. El look de hoy tiene como protagonista este abrigo rojo efecto ante de nueva temporada de Zara. Me gustó nada más verlo, el color rojo me parece de lo más favorecedor. Lo combiné con pantalón y complementos en color negro, y para hacer el outfit más ligero me puse una camisa blanca llena de mensajes bordados que me transmiten mucha energía positiva: “I LIKE YOU TODAY”.

 Las fotos ya las sacamos hace un par de fines de semana que el sol se dejó ver, porque la verdad que estos últimos meses por Galicia poco lo estamos disfrutando.Me encantan  los días que aparece el sol por la ventana y que nos hace recordar que la primavera se está acercando y este era un día así.

Las gafas blancas de hawkers le dan un toque al outfit y aún hace que resalte más ese aire primaveral que os cuento. No se si conocéis las gafas de esta marca, yo tengo varios modelos, y la verdad que están muy bien de precio y me resultan muy cómodas. Tienen distintos modelos en colores muy variados.Os las recomiendo 100%.

Muchas gracias por vuestros comentarios y por visitar el blog. El lunes os espero con nuevas cositas!! un beso.

 

IMG_3690

DSC_0115

DSC_0124

DSC_0138

DSC_0132

DSC_0143

IMG_3715

IMG_3718

Abrigo: Zara.

Camisa: Stradivarius.

Pantalones: Stradivarius.

Bolso: Zara.

Botines: Dadá.

Gorra: Stradivarius.

Gafas: Hawkers.

Fotos: Aitor Pazos.

16 pensamientos en “I LIKE YOU TODAY

  1. Estás guapísima!!el abrigo es precioso y viendo el color y la luz de las fotos ya nos entran más ganas de primavera.
    Felicidades por todo lo bueno que te va dando el blog. Te lo mereces!!!😙😍

    Me gusta

  2. Me gusta el look un montón!!!! Y muy acertado el mensaje del banco “María molaaaaa”jajaja
    Estás guapísima y me alegro un montón de que el blog vaya tan bien!!!! Eso es porque lo mereces!!! Enhorabuena!!!!!

    Me gusta

  3. Me encanta el abrigo, yo tengo uno de sfera de hace un par de invienos muy parecido!!le da color a los días grises 😊 yo también tengo varios modelos de laa gafas hawkers, la verdad es que calidad precio están genial, y además tienen un departamento de atención al cliente espectacular, cualquier incidencia con las gafas te las resuelven fabulosamente. El total look súper!! Guapísima como cada jueves 😉. Y las fotos son súper chulas!! La del banco con “Maria mola” es lo más 😉

    Me gusta

Responder

