NO SIN MIS UGG!!

IMG_3858

Buenos días a todos! que tal os fué el fin de semana? por Galicia de lo más fresquito. Parece que por fin llegó el frio de verdad. En el look de hoy os muestro un outfit que es muy común en mi día a día y es que cuando llega el frío… no puedo vivir sin mis botas ugg!!

Tenía ya ganas de enseñároslas pero parecía que ningún fin de semana era el adecuado, porque es en esos días cuando intento arreglarme un poco más y ponerme algo de tacón, de ahí que os cuente que esta es una combinación muy mía, de la semana,  para ir a trabajar, calentita y muy cómoda. Esta vez me las puse con este jersey gris de Vila que ya había visto a alguna blogger y que me encantaba. Con esa puntilla beis que tiene, el color gris que me chifla y lo calentito y amorosito que es…Lo compre hace unos días en La Gatita Presumida, en Sanxenxo. Quería hablaros de esta tienda, no se si la conocéis pero tiene unas monaditas, como dice mi amiga Regina que a mi no  me pueden gustar más. Podéis verlas en facebook o en su página web y muy prontito os iré enseñando más cositas de primavera que cogí allí. Gracias Regi por apoyar este blog y darme la oportunidad de compartir contigo este sueño.

El gorro que llevo lo compré en un viaje que hice a París. Cuando subimos a la Torre Eiffel, hacía un frio horrible y me lo compré como un souvenir, pero la verdad es que me parece monísimo. Me encanta su combinación de colores, en beis y gris y con la palabra París. Me trae muy buenos recuerdos!!

Las fotos de hoy las sacamos en Marín, en el paseo de la playa de Portocelo, un ratito que paró de llover dimos un paseo admirando el precioso paisaje, aun siendo un día gris. Espero que os gusten las fotos y muchísimas gracias por vuestros comentarios y a los que día a día seguís el blog y compartís conmigo esta ilusión. Besos!!

IMG_3842

DSC_0158

IMG_3856

DSC_0181

IMG_3821

 

DSC_0171

IMG_3855

Abrigo: Geox.

Jersey: La gatita presumida.

Pantalón: Stradivarius.

Botas: Ugg para 338 online.

Bolso: Uterque.

Reloj: Meridian (Pontevedra).

Fotos: Aitor Pazos.

15 pensamientos en “NO SIN MIS UGG!!

  1. Si en Mallorca para mi hacía frío en Galicia no me lo puedo imaginar. ¡Un look precioso pero ideal para no pasarlo mal con las bajas temperaturas! Adoro las combinaciones con colores claros en los días grises.
    Un beso
    Marta de yournegativity.com

    Me gusta

  2. Soy una enamorada de las ugg. ..y ya por eso me has ganado con esta nueva combinación!!! Y tú sí que sabes escoger suveniers bonitos y ponibles…si ves los míos!!!🙈🙈 ideal Maria

    Me gusta

Responder

