BLACK AND YELLOW

DSC_0074

Hola a todos! qué tal lleváis la semana? por Galicia lloviendo, y parece que la cosa va para largo. Las fotos de hoy las saqué hace un par de fines de semana en Coruña y una vez más llovía a mares, así que decidí enseñaros el paraguas y nos fuimos a la plaza de María Pita. Como el día estaba gris quise darle de nuevo alegría con el color amarillo, que desde luego a mi me produce esa emoción claramente.

La falda de polipiel es de Zara  nueva temporada y lo que más me llamó la atención fue su color. La combine con negro y el bolso en amarillo también. He de reconocer que es un look más serio de lo habitual en mí, pero me parece que de vez en cuando debemos de cambiar y probar distintos estilos. Le quise dar un toque con el sombrero de Bimba y Lola, que con los detalles de las plumas me parece de lo más chic. Los zapatos los compré también en Zara hace unos días, en las últimas rebajas por 15 euros, así que creo que para sacarme de algún apuro tipo una comida o cena y querer arreglarme un poco me resultarán geniales; además muy cómodos debido a su tacón ancho. Y por último me puse la chaqueta-cazadora tipo blazer del oulet de Trucco que compré hace unos días tirada de precio. Combina dos tejidos y me pareció muy original. Creo que me la veréis en otras ocasiones.Que os parece el look de hoy? Muchas gracias por vuestros comentarios y espero opiniones sobre este outfit. Besos!!

IMG_3379

 

DSC_0077

IMG_3385 mas cercaIMG_3366

DSC_0110 mejor

IMG_3433

DSC_0070

11 pensamientos en “BLACK AND YELLOW

  1. Me encanta el sombrero con plumas de bimba!! Yo soy muyyy bimba y lola!!😍 la falda polipiel un acierto…el.color 🙌🙌 y la chaqueta acolchada en dos tejidos es súper combinable!! Ideal el midelito coruñés 🙌

    Me gusta

Responder

