HABITACIÓN DE NIÑOS

 

IMG_2746Hola a todos! hoy arrancamos la semana con un post muy especial para mí, la habitación de mi pequeño Gael. De pequeño ya no tiene nada, porque mañana cumple siete años, pero para mí creo que siempre será mi cachito y quiero dedicarle esta entrada a él.

Hace siete años que llegaste a mi vida con una gran ilusión y entusiasmo por mi parte, un 23 de febrero a las 21:50 horas, lunes de carnaval, cuando aún nadie te esperaba, llevabas solo 8 meses dentro de mi barriga  y casi sin darme cuenta te tenía entre mis brazos. Sin conocer nada de ti, ni saber lo que el futuro me depararía a tu lado, sentí un amor, una ternura que nunca había sentido antes. Ese es mi pequeño Gael, un niño sano, inteligente y lleno de cosas por descubrir. Aquí estaré yo para compartirlas contigo. Felíz cumpleaños mi niño!

Dicho esto, quería contaros que hace un par de años, cuando Leo estaba a punto de llegar a nuestro lado, decidí cambiar la habitación de Gael y montar la de Leo, intentando aprovechar varias cosas que ya tenía. Hoy os quiero enseñar el diseño que hice de la de Gael, por si os pudiera dar alguna idea y en un próximo post os enseñaré la de Leo.

Ya tenía la cama Kura de Ikea, la que es litera o una cama sola, como se quiera. Es en color madera, asi que lo primero que hice fue lacarla en blanco. Pinte toda la habitación en blanco y la pared del fondo en azul muy oscuro. Decidí convertir la cama en un “barco pirata” que llevaría por nombre “Gael” ,así que le hice una vela, las letras, una nube y un ancla de fieltro. Compre el vinilo del ratón pirata con el cofre y listo!! Asi quedó. En zara home le cogí las fundas nórdicas y los cojines. Espero que os guste y muchas gracias por vuestros comentarios!! El jueves os espero con un post mio.Besos

IMG_2752

IMG_2751

IMG_2750

IMG_2756

IMG_2763

19 pensamientos en “HABITACIÓN DE NIÑOS

  1. Me encantó cuando la vi 😍😍 y la de Leo, las dos son totalmente distintas e igual de bonitas y personalizadas!!tienes gusto para todo mamisweet!! Y mañana ,como cada año, no me olvidaré de felicitar al hermano mayor de la casa 😘

    Me gusta

  2. Me encanta María!!!!! Original, funcional y preciosa!!! a Gael le debió encantar estrenarla!!! Felicidades Gael!!!!! Nunca olvidaré cuando tu mami me llamó y me dijo que habías llegado!!!!! Qué ilusión,el primer pequeñin del grupo!! Muchos besiños!!

    Me gusta

  3. Pingback: BABY ROOM | MamiSweet

Responder

