CHAQUETA THE EXTREME COLLECTION

 

DSC_0029

Hola a todos! que tal va vuestra semana? yo con una gripe de esas grandiosas pero ya parece que voy mejorando. Como os dije en el post anterior quería enseñaros otra combinación de la falda blanca totalmente distinta, así que decidí que fuera hoy y asi veis los dos outfits seguidos y podéis compararlos. Me parece que os puede dar ideas de como combinar determinadas prendas de formas muy diferentes.

Aunque también os lo comente ya, el tema de realizar las fotos estas semanas en galicia está resultando francamente complicado por la lluvia, pero es que este fin de semana último, se sumo el viento y el frio, es decir un temporal de cuidado. Todo esto hizo que estas fotos no fueran todo lo buenas que podrían debido a esto, pero no quiero dejaros de enseñar el outfit porque me encanta!!

Esta vez combiné la falda blanca con una chaqueta azul marino de The Extreme Collection que me parece espectacular. Está toda ribeteada en blanco y lleva unos botones azul claro que me parece que le dan un toque. En otro post anterior, que podéis ver si pincháis aquí: (Una chaqueta Especial) ,ya os enseñe otra chaqueta de esta marca y os comente que me chiflan, son super originales y espectaculares y con unos acabados y detalles preciosos.

Debajo de la chaqueta opte por un jersey de rayas azules y blancas, muy marinero que me gusta mucho como queda con la falda, aunque no os lo pude enseñar bien ya que no fui capaz de quitarme la chaqueta del frio que tenía. Por último quise darle un toque al look con esta visera de lana blanca de Uterque que me parece que le iba de diez.

Espero que os gusten las fotos y me contéis que combinación de la falda blanca os gusta más!! Muchas gracias por vuestros comentarios y el lunes volveré con un post sobre cositas de mis peques. Besos!

DSC_0021 mas cerca

DSC_0040

DSC_0034

DSC_0064 cerca

DSC_0027

IMG_3313

Chaqueta: The Extreme Collection.

Jersey y falda: Zara.

Visera: Uterque.

Botines: Lolita blu.

Bolso: Bimba y lola.

Reloj: Meridian (Pontevedra).

Fotos: Aitor Pazos.

30 pensamientos en “CHAQUETA THE EXTREME COLLECTION

  1. Misma falda y resultado del look totalmente distinto!! Me gusta mucho, pero me quedo con el otro outfit! …y una pregunta…porqué sales siempre tan,tan ideal?!! 🙌😉

    Me gusta

Responder

