FALDA BLANCA

 

img_2975

Hola a todos!! hoy os traigo un post especial para mí, porque el pasado fin de semana vinieron a visitarnos mi amiga Ana y su familia desde Lugo y pasamos un par de días geniales. A pesar de la lluvia que cayó, tuvimos la oportunidad de sacar estas fotos justo antes de la comida, en una casa rural muy cerca del centro de Pontevedra, a la que fuimos a comer.

Para este día elegí mi nueva falda en blanco roto de zara, que encontré en las rebajas tirada de precio y a la que estoy sacando mucho partido.La combiné con jersey y medias en color vino, y las botas de agua y el abrigo en gris. Por último quise darle un toque con mi gorro de lana de Liu jo,que compré en “La Mattina”, una tienda pequeña que hay en el centro de Pontevedra, muy chula y con marcas especiales como Liu jo, Furla… Ahora en rebajas podemos encontrar muy buenos descuentos y cosas muy originales.

En próximas entradas que estoy preparando me veréis de nuevo la falda blanca pero con un outfit muy diferente. A veces solemos pensar que el color blanco no se debe poner en el invierno y a mi modo de ver nada más lejos de la realidad. Me encanta combinado con camel, con granate, como hoy, con gris, con negro… Os enseñare más post con el blanco como protagonista. Además he reconocer que ya están las tiendas llenas de prendas en colores de primavera y  parece que te apetece ponerte cosas más claritas, colores más pastel, y yo digo, porque no combinarlos con los colores más invernales?.

En las últimas fotos podéis ver a mi amiga Ana con sus gafas de Italia independent   y bufanda de Muñeca de Trapo y a los niños todos conjuntados en tonos granate, una casualidad que me hizo gracia resaltar y enseñaros. Espero que os guste el post y gracias por vuestros comentarios!!. Besos.

img_2915img_2939

img_2928

 

Abrigo, Jersey, falda: Zara.

Gorro: Liu jo.

Gafas de sol: Dolce Gabanna.

Botas de Agua: Hispanitas.

Reloj: Meridian (Pontevedra).

Pañuelo y pulsera: Parfois.

Fotos: Aitor Pazos.

 

 

24 pensamientos en “FALDA BLANCA

Responder

