CAMEL Y NEGRO

IMG_2545

Hola a todos! hoy os quiero enseñar unas fotos que sacamos el fin de semana pasado en Coruña. Tuvimos una comida con los primos de mi marido y fuimos a un restaurante que me encantó. Se llama “Adega o bebedeiro” y está situado detrás del hotel Meliá María Pita, muy cerca del paseo del Orzan.

Es un sitio “enxebre” como decimos aquí en Galicia y muy acogedor. La comida no me pudo gustar más. Pedimos un picoteo para todos y luego cada uno un plato. Os enseño al final del post algunas fotos de ellos para que os hagáis una idea. Yo me decidí por unos salmonetes confitados sobre puré de patata acompañado de almejas y salsa de tinta de calamar que estaban exquisitos. Os lo recomiendo 100% .

Aprovechando el camino hacia el restaurante sacamos las fotos en la playa del Orzan y aunque el día estaba algo triste debido a la lluvia durante un rato nos dio una tregua. Llevaba mi abrigo nuevo camel que compré en rebajas combinado con pantalón y chaqueta en negro y camisa beis con estampado de elefantes. Espero que os gusten las fotos y muchas gracias por vuestros comentarios!! Hoy hace un mes que di a conocer el blog y estoy muy contenta y emocionada, gracias a todos los que me seguís y espero que poco a poco seamos muchos más. Besos!

IMG_2549

IMG_2534

IMG_2897IMG_2905

IMG_2557

IMG_2491

IMG_2480

IMG_2550

 Abrigo: Pepe Jeans.

Pantalón: Stradivarius.

Chaqueta: Mango.

Camisa y bolso: Zara.

Botines: Dadá.

Reloj: Meridian.

Gafas de Sol: Dolce Gabanna.

Fotos: Aitor Pazos.

8 pensamientos en “CAMEL Y NEGRO

  1. Como siempre me encanta tu nuevo look, la combinación del blanco y el negro es siempre asegurada pero con esa camisa has acertado plenamente, dándole un toque muy elegante. El abrigo también me parece ideal…..Espero impaciente la siguiente entrada!!!!

    Me gusta

Responder

