VESTIDO RAYAS AZULES

IMG_2290

Hola a todos! ya estoy aquí de nuevo con unas fotos que sacamos hace un par de semanas en un pueblo mágico y maravilloso que está muy cerquita de Pontevedra: Combarro. En este pueblecito se combinan casas antiguas con horreos, cruceiros y embarcaciones. Una vez que te adentras en él parece como si te metieras en un cuento, con sus casitas pequeñas y con unas balconadas espectaculares, con los horreos casi en el mar y  lleno de tiendas que le dan un ambiente y encanto inigualable.

En las fotos podéis ver el club naútico al fondo y más adelante alguna en el interior del pueblo, entre sus horreos y en sus escalinatas. Además quise enseñaros una imagen de los niños que me parece preciosa, ya que ellos casi siempre vienen conmigo a sacar las fotos, lo que a veces dificulta un poco la labor, pero tengo que decir que adaptan muy bien y tienen mucha paciencia, jeje…

Para este día que hizo tan espectacular con una temperatura primaveral total, decidí estrenar mi nuevo vestido de rayas azules de Dolores Promesas. Me pareció una monada con ese toque de encaje beis que tiene en el cuello de pico y el el remate. Como hacía bastante calor lo combine con un abrigo finito, también en beis, que tengo de hace un par de temporadas. Espero que os gusten las fotos y a los que aun no conozcáis Combarrro no dudéis en visitarlo. Gracias por vuestros comentarios!! Besos

IMG_2288

IMG_2380

IMG_2325

IMG_2328

 

IMG_2787

IMG_2319

IMG_2356

IMG_2329

IMG_2344

Abrigo: Stradivarius.

Vestido: Dolores Promesas.

Botines: Lolita blu.

Bolso: Tous.

Gafas de sol: Mammut.

Fotos: Aitor Pazos.

16 pensamientos en “VESTIDO RAYAS AZULES

Responder

