LA ROPA DE MIS PEQUES

img_2709-mejorada

Hola a todos! hoy os traigo un post diferente dedicado a ropa de niños,con un conjunto de mis peques. Como ya sabéis este blog está basado en una mamá que trata de crear su propio estilo a pesar del poco tiempo que tiene, pero de vez en cuando me apetece enseñaros cositas de los niños.

El conjunto de hoy es en tonos verde botella combinando con beis. Os tengo que decir que la ropa de los peques, desde que tengo a los dos trato de comprarla en rebajas, e incluso de un año para otro. Casi siempre me gusta llevarlos iguales o por lo menos combinados con las mismas tonalidades. A Leo, que aun tiene dos añitos y medio, intento ponerle  pantalón corto y a Gael le suelo comprar el mismo en largo. El jersey y la camisa son de gocco de esta temporada. Los pantalones en tono beis son de las rebajas del año pasado de Neck and Neck. Son de una pana finita muy suave y se los combino con un montón de cosas. Los tienen también en color marrón y en rojo que otro día os enseñaré. Las botas de serraje en beis son de carrefour, y llevo comprándolas varios años y además de estar genial de precio me salen estupendas. Cuando sólo tenía a Gael le compraba botitas y zapatos en un montón de colores, pero desde que tengo a los dos les cojo como mucho en dos tonos y los adapto a los looks.

El abrigo se lo compré en estas rebajas de Neck and Neck y no me pudo gustar más la verdad!. Es de piel vuelta también en beis y por dentro todo forrado de borreguillo, muy abrigadito y me parece que les queda ideal.

Que os parece este post? Espero vuestros comentarios y nos os olvidéis que el jueves vuelvo con un nuevo look mio!! Besos.

img_2422

img_2409

img_2416img_2715img_2710-mejorada

 

 

 

9 pensamientos en “LA ROPA DE MIS PEQUES

  1. Hola!! Me encanta el post y me encanta la ropita de tus peques!! El abrigo se lo compré al mío, aproveché el black friday y me salió muy bien de precio!! No dejes de ponernos cositas de tus peques de vez en cuando!!

    Me gusta

  2. Me encanta que nos enseñes más cosas sobre ti…el abrigo de los niños es precioso y los dos iguales ya ni te cuento.
    Estamos deseando que llegue el jueves para verte de nuevo y por supuesto repite pronto con tus peques!!

    Me gusta

  3. Ohhhh!! Mami con estilo hijos estilosos!! Ideales Mamisweet!! Mola poner también modelitos para los peques!! Espero ansiosa tu nuevo post del jueves!!besiños

    Me gusta

Responder

