UN TOQUE DE COLOR

 

IMG_2206

Hola a todos! en las últimas entradas os estoy mostrando poco a poco todas las prendas que he comprado en estas rebajas. Siempre me propongo no comprar mucho y coger sólo aquello que verdaderamente merezca la pena, pero siempre se pica con más  cosillas de las que una tiene planeado. Para mí hay dos cosas que se deben comprar de buena calidad en las rebajas: los zapatos y los abrigos. Creo que es el mejor momento para hacerte con prendas buenas y que en temporada son más caras pero que a la larga compensa invertir en ellas.

El outfit de hoy lo cree precisamente con varias de las cosas que compré. El look se basa en dos colores básicos y que a mi modo de ver se llevan de maravilla, el gris y el negro. Como me parecía que la combinación era un poco sosa y el día estaba nublado en Pontevedra, me apeteció darle un poco de alegría y color con este bolso amarillo mostaza.

El vestido gris es de Dolores Promesas, los botines de Hispanitas y la chaquetita de Morgan para El corte inglés. El abrigo es de Only de otra temporada, pero me sigue pareciendo ideal. El detalle de los puntitos en las mangas y el que tenga cinturón de polipiel me gustan muchísimo, me parece que le da un toque muy “pichi”, como digo yo. Qué os parece la combinación arriesgada del bolso?.Espero vuestros comentarios!

 

IMG_2214

IMG_2209

COMPLEMENTO DE COLOR AMARILLO

IMG_2219

IMG_2244

IMG_2245

IMG_2378

IMG_2278 (6)

IMG_2281

Abrigo: Only.

vestido: Dolores promesas.

Chaquetita: Morgan.

Botines: Hispanitas.

Sombrero: Blanco.

11 pensamientos en “UN TOQUE DE COLOR

  1. Día oscuro, muy propio de nuestra tierra en estas fechas…pero has sabido darle ese toque de color!! A mí me parece genial el bolso en color , rompe la gama de tonos negros y grises.. Y sobre todo alegra el día 😉!! Guapaaa

    Me gusta

  2. A mí me encanta ese toque de color!y estoy de acuerdo contigo,en las rebajas hay que aprovechar para hacerse con esas prendas más costosas.
    Bonito look una vez más!!!!

    Me gusta

Responder

